La Mejor Información Deportiva

Dwane Casey es despedido por los Toronto Raptors

0

Este viernes anunciaba el periodista Adrian Wojnarowski que los Toronto Raptors han despedido a Dwane Casey. Esto llega tras ser eliminados en las semifinales de conferencia ante los Cleveland Cavaliers de LeBron James. Con este movimiento parecer ser que los canadienses quieren cambiar el rumbo del equipo y no se debe descartar un posible traspaso para mejorar el equipo.

Raptors
Dwane Casey fuera de los Raptors. Fuente: NBA.com

El despido de Casey se podría intuir tras la eliminación del equipo por un 4-0, en el cual los Raptors no han sabido plasmar lo demostrado durante toda la temporada regular. Es curioso que le hayan echado un día después de que se anunciara que ha sido el mejor entrenado de la campaña por sus compañeros de profesión. Pero el despido no es por simplemente ser eliminados, sino porque en esta serie y la del año pasado no han conseguido sacar una victoria a los Cavs. Como se dice el casi todos los deportes, toda la culpa no es del entrenador, y eso es totalmente verdad, jugadores como DeRozan o Lowry no han dado un paso más para luchar la serie. También Ibaka ha bajado el nivel, y se podría replantear pensar en un posible traspaso para conseguir un mejor alero.

El principal candidato para el banquillo de los canadienses es Mike Budenholzer, el ex entrenador de los Atlanta Hawks está libre tras comunicárselo al club, es de los mejores en el actual mercado. Aun con eso tiene que cambiar cosas internas del equipo, la principal es mantener ese banquillo que haya hecho esa gran temporada, y después buscar algún jugador que ayude a los titulares los cuales han bajado el nivel.

Por: Miguel Hijosa Martínez

Fuente: NBA.com

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.