La Mejor Información Deportiva

Durmisi fichará por la Lazio

0

Hace ya dos temporadas, el Real Betis Balompié fichó al internacional danés Riza Durmisi, por 2 millones de euros, ahora lo puede traspasar por siete, más uno en variables a la Lazio, club italiano del Calcio. Un 15% del traspaso es para el Brondby, equipo de la liga Danesa, y club del que vino procente al Villamarín.

durmisi.jpg

Por parte del jugador, habría dado el visto bueno, a la oferta del conjunto Italiano. Que hace algunos días pactó con el Real Betis las condiciones de su traspaso, y por el que la entidad sevillana lograría unos ingresos extras, que se acercan a los cinco millones de euros.

Los que Lorenzo Serra Ferrer, deberá utilizar, para encontrar un sustituto a la altura, o mejores condiciones tácticas que el Danés. De laterales zurdos, en el equipo Bético, solo está el Dominicano Junior Firpo canterano, que debutó la pasada temporada, procedente de la cantera del equipo verdiblanco.

El Danés, aumentaría su salario considerablemente en Italia, respecto, al que tenía en el Betis, y pasaría a ganar casi el triple de lo que percibía en el equipo de las trece barras. Por parte de Serra Ferrer estaría interesado en hacerse con los servicios de Álex Moreno 25 años, que se formó en la masía del Barça. En su trayectoria deportiva pasó por Mallorca B, cuando Serra Ferrer éste dirigía el club Mallorquín. Álex Moreno actualmente ha hecho una temporada magistral, destacando en el equipo madrileño del Rayo Vallecano la temporada que acaba de terminar. Ha conseguido el ascenso directo a Primera división, 40 partidos disputados, 3 goles,y 3 asistencias en su haber, ha disputado 3.500 minutos de juego, a lo largo de la campaña.

Al jugador Álex Moreno, todavía le resta un año más, con los madrileños, pero el interés del Rayo, por el delantero bético Álex Alegría, del que al parecer, han pedido su cesión, puede facilitar el acuerdo entre ambos clubes, por el traspaso del jugador del Rayo.

Informa: José Antonio Ortiz

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.