La Mejor Información Deportiva

Dura derrota para el Real Madrid Femenino

0

El Real Madrid Femenino empieza con mal pie la nueva temporada. Las merengues ,que han visitado hoy al Levante, arrancan con una dura derrota. Las de Aznar no han sido capaces de marcar ni un solo gol en El Terrer.

El Real Madrid Femenino no empieza con buen pie la primera jornada de la Liga Iberdrola. El conjunto madrileño visitaba esta mañana a su rival más directo de la pasada temporada, el Levante.

Lo que no se podían imaginar las de Aznar es que serían 90 minutos de dominio granota. Las locales marcaron el ritmo del partido desde el inicio, mientras que las visitantes no fueron capaces de llevarse el partido a su terreno.

Un encuentro plagado de reencuentros, ya que Zornoza y Esther, que estaban en el XI inicial, volvían a la que fue su casa. Las ex granotas vivieron como su ex equipo goleaba a su nuevo conjunto.

Numerosas imprecisiones y demasiados errores en defensa sentenciaron al conjunto blanco, que vivió una goleada en el Terrer. Lo cierto es que ambos conjuntos vienen de disputar la fase previa de la UWCL, pero el Levante no ha sufrido un desgaste físico. Por el contrario, las visitantes mostraron durante el encuentro su cansancio ante las exigencias del encuentro frente al Manchester City.

Alba Redondo estrenaba el marcador para las locales ya en el minuto 4. A partir de ahí, las blancas sufrirían como nunca con el ataque granota.

Tras conseguir llegar al descanso sin encajar más goles, al arrancar el segundo tiempo Leire Baños ponía el segundo para el Levante. Concretamente en el minuto 54. Pero el marcador no se iba a estancar ahí. En el minuto 80 volvía Alba Redondo a la acción y colocaba en el marcador el tercer tanto a favor de las levantinas.

Aún sin recuperarse del tercer gol encajado, y a punto de cerrar el encuentro, en el minuto 89 las de David Aznar veían cómo Tatiana batía a Misa Rodríguez y sentenciaba el partido poniendo el cuarto y último tanto del partido.

Los innumerables errores en defensa por parte del conjunto visitante acabaron pasándoles factura. Además, muchos son los aficionados que no entienden como Aznar sentó a Peter, Kaci y Kenti Robles ante un rival tan fuerte como el Levante.

Esta derrota ha sentado como un jarrón de agua fría a los aficionados blancos. Muchos la califican de «humillante», mientras que otros exigen la dimisión de David Aznar.

Lo cierto es que ahora mismo el conjunto merengue cuenta con importantes bajas, como la de Kosovare Asllani, Marta Cardona o la propia Maite Oroz, quien se encarga de mover el centro del campo. Aunque el ataque, más que el centro del campo, se encuentre cubierto por las nuevas incorporaciones, los nuevos fichajes todavía no han tenido minutos suficientes para adaptarse al juego de Aznar.

De poco sirven los intentos de Athenea, Nahikari o Esther si del centro del campo a la defensa todo falla. Habrá que esperar a ver cómo se desenvuelve el conjunto merengue cuando vuelvan al terreno de juego pilares importantes del equipo como Asllani o Maite.

 

IMAGEN PRINCIPAL VÍA: Real Madrid Femenino

Sígueme en @mmariacaldas y sigue toda la actualidad deportiva en @Vip_deportivo , en nuestro Facebook Vip Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario