La Mejor Información Deportiva

Duelo tras la tormenta en el Villamarín

0

El Betis recibirá al Deportivo Alavés en el Villamarín este martes para disputar la vigésima jornada de la Liga Santander. Los verdiblancos llegan al partido después de la polémica victoria frente al Sevilla en los octavos de final de Copa del Rey. En cambio, los albiazules, traen una mala racha a sus espaldas, aunque en las últimas dos jornadas han logrado dos puntos.

El Betis quiere quedarse en Champions

El conjunto sevillano llega al choque después de ganar a su eterno rival en los octavos de final de la Copa del Rey. Aunque de los últimos 5 partidos en liga solo hayan conseguido 7 puntos, los verdiblancos se sitúan terceros en la clasificación, consiguiendo una marca histórica para el club.

Tras el lamentable suceso en el Villamarín, todo apunta a que volverá ha haber público en el estadio y se podrá disputar del partido. El club sigue vendiendo entradas en la web oficial y LaLiga no ha comunicado nada de forma oficial.

Por otro lado, el Betis firmó un muy buen partido frente a los rojiblancos, siendo superiores durante todo el partido. No obstante, desde el derbi del domingo, hasta el partido frente a los babazorros, el equipo de Pellegrini no dispondrá de demasiado tiempo para recuperarse y entrenar.

Alineación probable: Rui Silva, Bellerín, Pezzella, Edgar, Miranda, Guido, Carvalho, Canales, Juanmi, Fekir, Borja Iglesias

Mendilibar quiere la primera victoria

El Alavés llega al partido tras una mala racha en la que tras 7 jornadas solo ha conseguido 2 puntos. Desde la llegada del técnico de Zaldibar, el equipo no ha perdido, pero el martes se enfrentará a un Betis al que será muy difícil ganar, ya que se sitúa tercero en la clasificación y quiere terminar la campaña en puestos de Champions.

El conjunto vitoriano jugó un muy buen partido frente al Athletic. La mano de José Luis se va notando en la presión alta del equipo durante gran parte del encuentro y el buen juego mediante la salida de balón en la segunda parte, gracias a los jugadores con calidad en el medio del campo, como Manu García o Escalante. Por otro lado, todavía le cuesta mucho hacer gol, en los dos últimos partidos , tan solo ha conseguido hacer un gol, y fue desde los once metros.

Alineación probable: Pacheco, Tenaglia, Laguardia, Miazga, Ruben Duarte, Jason, Escalante, Toni Moya, Rioja, Joselu, M. de la Fuente

Antecedentes

Ambos equipos se enfrentaron en la novena jornada de la Liga Santander en Mendizorroza, partido que se llevo el conjunto sevillano con un gol de Borja Iglesias en el minuto 89. El partido estuvo muy igualado durante los 90 minutos, pero la falta de gol del conjunto local le pasó factura. El cuadro vitoriano tuvo la victoria en numerosas ocasiones, incluidos dos tiros al palo de De La Fuente y Toni Moya, pero la calidad de los béticos decantó la balanza.

Por Unai Saez Fernández

Imagen principal: Deportivo Alavés

Síganme en @unaisaezz y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: