La Mejor Información Deportiva

Duelo trampa del Rennes frente al Niza

0

Los discípulos de Julien Stephan tratarán de derribar al Niza lejos de su estadio para presionar al Olympique de Marsella. 

Tras el parón por la Copa de Francia, vuelve la liga en Francia. El Rennes, uno de los planteles más en forma juntamente con PSG y Olympique de Marsella, se enfrenta al Niza este viernes a las 20:45 en el Allianz Riviera. Este evento corresponde a la 21ª jornada de la liga francesa. Será un interesante duelo para el espectador que acuda al encuentro.

Los de la región de Provenza-Alpes Costa Azul buscarán encadenar cinco partidos consecutivos sin perder. En cambio, los de la capital de la región de Bretaña intentarán sumar su segunda alegría seguida y la quinta satisfacción en las últimas fechas. Su misión consiste en ganar el choque y no perder de vista al segundo clasificado: el Olympique de Marsella.

El Niza quiere continuar con la buena racha

Los pupilos de Patrick Viera están ubicados en la undécima posición con 28 dígitos e intentarán seguir con la misma dinámica de juego y de resultados. En la pasada jornada, firmaron tablas 1-1 con el Angers en el Estadio Raymond Kopa. En la Copa de Francia, dejaron fuera de combate al Red Star 2-1, y en los octavos de final se citarán con el Olympique Lyonnais.

Los de la frontera de Italia y Mónaco afrontan este duelo con el objetivo de volver a sumar los tres puntos a domicilio. No obstante, no lo tendrán fácil, pues el grupo de Julien Stephan se encuentra tercero muy cerca del segundo en la clasificación de la Ligue 1.

Acercarse al segundo lugar

El Rennes ocupa la tercera posición con 36 unidades, a cinco del Marsella de André Villas Boas. En el último partido de liga, los de Bretaña ganaron al Nimes por la mínima 0-1 con un solitario gol de Adrien Hunou en el 64′. En la Copa, también hicieron los deberes, después de batir al GS Consolat por 0-2 fuera de casa. De esta manera, selló su billete para octavos y medirá sus fuerzas con el peligroso Angers.

La escuadra de Julien Stephan llega a este evento dispuesto a prolongar su buen momento de fútbol y de registros en esta Ligue 1. Sin embargo, no se deben dormir en los laureles, ya que el Niza tiene a un buen equipo lleno de talentos.

Antecedentes entre Niza y Rennes

Estos dos contendientes se han visto las caras en 46 ocasiones en el Allianz Riviera en la máxima categoría del fútbol francés con un balance de 10 triunfos para el Niza, 10 empates y 8 victorias para el Rennes. Las estadísticas están a favor de los hombres de Patrick Viera, pero la cosa puede variar en el mundo del fútbol.

Finalmente, las dos aficiones esperan que sea un atractivo partido y que gane el mejor de los dos.

 

Foto: Stade Rennais

Por: Joan Antoni Perelló.

Sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario