La Mejor Información Deportiva

Duelo en Sevilla por el defensor más mediático de LaLiga

0

Sevilla y Real Betis se encuentran en busca de un central para la siguiente temporada y parece que están en una lucha actual por uno de los mejores de LaLiga.

En Sevilla buscan reforzarse de la mejor manera posible para la próxima campaña. A pesar de ser dos equipos con aspiraciones y temporadas diferentes, saben que este mercado es clave. En Nervión llegan tras una de las mejores campañas de los últimos años. en LaLiga Santander y campeones de la Europa League. Un año para el recuerdo. Por otro lado, en Heliópolis vienen de una temporada crítica. Sin haber disputado competición europea y con un paupérrimo 15º puesto liguero incluso llegaron a ver peligrar la permanencia.

Aún así, los dos conjuntos tienen un objetivo claro para este mercado, buscar un central. En el Real Betis, las salidas de Zou Feddal y la posible de Aissa Mandi dejan un hueco por cubrir en la zaga. Mientras, en el otro lado, el Sevilla  quieren contar con un sustituto de calidad para Jules Koundé y Diego Carlos que podrían salir y necesitan rotación durante el año si se quedan, más ahora con Champions League.


Ahí, aparece el nombre de Gabriel Paulista, el que está siendo el central más mediático en el mercado de LaLiga. En el Valencia no se ve con futuro y desea buscar otro destino que parece estar en España. Hasta 4 equipos llevan desde el comienzo interesados en él. Real Sociedad, Villarreal y ahora Real Betis y Sevilla. Una lista amplia de conjuntos que van en serio a por él.

El brasileño ha realizado un gran año en Mestalla con unos buenos números y sensaciones. En total, ha disputado 42 encuentros en los que ha mostrado su calidad en todo momento. A pesar de los errores de jugadores como Diakhaby, él siempre ha sabido mantener la compostura y ser un fijo y cerrojo en la zaga. La pieza clave del esquema ché sin ninguna duda.

En lo físico, Gabriel Paulista es un jugador alto, 1,87cm, y grande aunque rápido. Con 29 años aún puede rendir 3 o 4 temporadas más al gran nivel que lleva demostrando desde su salida del Arsenal en 2017. Actualmente, su valor de mercado según Transfermarkt es de 17’5M de euros. Una cifra que para Sevilla y Real Betis puede ser hasta cierto punto asequible tras las salidas en sus plantillas. En los próximos días podría resolverse todo.


Imagen principal vía: Sevilla FC.

Sígueme en @Samurs5 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario