La Mejor Información Deportiva

Duelo de leyendas

0

Dos de los clubes más históricos del mundo encuentran en los cuartos de final de la UEFA Champions League.

Mañana a las 21:00, en Old Trafford, se enfrentarán dos grandes del fútbol mundial. El Manchester United llega con ocho días de descanso, cuatro más que los culés, para preparar el partido. Un United con aires diferentes desde la marcha de Mourinho y la llegada de Solskjaer. Una mejora que ha llegado a través del resultado final, de sacar adelante partidos que con el portugués no salían.

Resultado de imagen de manchester united psg

Desde la marcha de Sir Alex Ferguson, los red devils no son lo que eran. Tanto es así que el City es quien gobierna en la actualidad en la ciudad de Manchester. Los cuartos de final son una oportunidad para dar un paso más para acercarse a lo que quieren volver a ser. Tras eliminar y voltear la eliminatoria frente al PSG en el Parc des Princes, ahora se disponen a intentar dar la gran campanada ante el Barça. Sorprendería no encontrarnos un United en bloque bajo, replegados e intentando salir al contragolpe. En este caso, los de Valverde deberán ser muy efectivos en la presión tras pérdida y será en esos momentos donde crearán más peligro, cuando los de Solskjaer se estén preparando para atacar. Recuperar el balón en ese momento de desorganización será clave.

Resultado de imagen de barça lyon

Los azulgranas, favoritos en la eliminatoria, no tendrán ese papel tan claro fuera del Camp Nou. Porque en cuartos de final, nos tenemos que remontar a la última temporada donde fueron campeones de la competición para ver un resultado positivo a domicilio. En la 14/15 ante el PSG (1-3). La siguiente victoria como visitante fue contra el Shakthtar Donetsk (0-1) en la edición 2010/11, donde también se llevaron el título. Por otra parte, los ingleses no disputaban unos cuartos de final desde la temporada 2013/14, en la que cayeron frente al Bayern. En esta Champions League, el Manchester United llega con 4 victorias, 1 empate y 3 derrotas, mientras que el Barça es el único equipo invicto con 5 victorias y 3 empates.

Imagen principal: Nusrene Nama.

Síganme en @MrMarcTen y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario