La Mejor Información Deportiva

Duelo de históricos en la Romareda

0

Dos históricos del fútbol español se enfrentarán en una situación muy diferente entre ellos.

El Málaga y el Zaragoza han sido y serán dos equipos históricos del fútbol español. Tanto por ser clubes con mucha historia y afición además de los logros deportivos que se han conseguido. Pero en la actualidad pasan por horas bajas, uno de ellos más que otro.

El conjunto maño está viviendo un inicio de temporada muy bueno, y con un partido menos que fue suspendido (ante el Fuenlabrada) le basta para colocarse en la tercera posición de la tabla. Ya quedan atrás los miedos de la pasada temporada por el descenso, en una temporada muy irregular. Después de 7 años en la Segunda División, parece que el club ve luz al final del túnel.

Imagen vía: Málaga CF
Imagen vía: Málaga CF

Acabe como acabe esta temporada, parece que viene por fin tiempos mejores para los aficionados. Por otra parte, el conjunto boquerón, está en una situación complicada desde el final del pasado mercado de fichajes. Se encuentra sumergido en un crisis institucional tras la actitud pasiva del presidente. Todo esto se transmite a la plantilla, que no está consiguiendo resultados favorables. Se encuentra en la vigésima posición de la tabla, en puestos de descenso a Segunda B. Todavía queda mucho por delante, pero sumergirse en los puestos de peligro es una preocupación extra añadida a los problemas estructurales que ya posee la entidad.

En cuanto al encuentro, el Málaga CF está obligado a obtener un buen resultado en su visita al estadio zaragozano. Puntuando de tres se alejaría bastante de la zona de peligro. Es una obligación sacar al menos puntos de este mini ´stage´ de 4 días en la ciudad de Zaragoza, para después hospedarse en Huesca para enfrentarse al equipo oscense el domingo.

El Zaragoza cuenta con una dificultad añadida a la fortaleza defensiva del Málaga (es de los conjuntos menos goleados del campeonato) y es la baja de Sinji Kagawa, uno de los futbolistas más importantes del equipo y de los más determinantes de la categoría.

El partido se podrá seguir a través de GOL TV, de forma gratuita en la TDT. Se disputará a las 19.00 horas de esta tarde, y será uno de los partidos más seguidos en lo que va de temporada.

 

Imagen principal: Málaga CF

Por: Sergio Ramírez.

Síganme en @sergiorfto y toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario