La Mejor Información Deportiva

Duelo de gigantes en el WiZink

Elegar hace un mate ante el Iberostar Tenerife (Foto: Unicaja CB)
0

Real Madrid y Unicaja Baloncesto se enfrentarán en esta tarde de domingo en el WiZink Center.

Partido de los grandes. El líder de la Liga Endesa se enfrentará a un rocoso Unicaja que ya ha demostrado que puede cargarse a los grandes.

El Real Madrid llega a lo grande. El conjunto de Pablo Laso llega arrasando en este inicio de liga. Ha vencido todos los encuentros que ha disputado. Se coloca como primer clasificado con 7 victorias. Es el favorito en el encuentro de hoy, aunque tiene un difícil rival delante que intentará dar la sorpresa ante el mejor equipo hasta ahora en la ACB.

En el conjunto malagueño, dirigido por Luis Casimiro ha comenzado la temporada de forma irregular. Ha cosechado importantes victorias, frente a Baskonia y Valencia aunque ha caído derrotado frente Estudiantes o Iberostar Tenerife. Debe de tener continuidad de resultados si quiere situarse en la parte alta de la tabla a pesar de que al ser el equipo anfitrión de la Copa del Rey, ya está clasificado para la misma.

El equipo blanco quiere seguir invicto en la máxima categoría del baloncesto español, y volver una temporada más a ser el mejor equipo del baloncesto español. No tendrá ninguna baja, por lo que Pablo Laso dispondrá de toda la plantilla en el encuentro de esta tarde.

En el equipo cajista es duda Josh Adams, máximo anotador del equipo malaguista, por un golpe sufrido en el encuentro anterior de Eurocup. Promedia casi 16 puntos por partido y está siendo la revelación de la temporada en Málaga.

El encuentro será a las 18.30 horas en el WiZink Center de Madrid y televisado en  #VAMOS de Movistar+

 

Imagen principal: Unicaja CB

Por: Sergio Ramírez.

Síganme en @sergioramz_ y toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

 

 

Deja un comentario