La Mejor Información Deportiva

Duelo de aspirantes a Champions en el Emirates Stadium

SHEFFIELD, ENGLAND - OCTOBER 21: Matteo Guendouzi of Arsenal claps the fans after the Premier League match between Sheffield United and Arsenal FC at Bramall Lane on October 21, 2019 in Sheffield, United Kingdom. (Photo by David Price/Arsenal FC via Getty Images)
0

Arsenal y Crystal Palace buscarán una satisfacción muy importante para ellos, con la misión de no descolgarse de la zona Champions.

Arsenal y Crystal Palace librarán mañana a las 17:30 en el Emirates Stadium una intensa batalla para determinar qué equipo pugnará por la Champions, juntamente con Leicester City y Chelsea. Sin embargo, todavía faltarían muchas jornadas por disputarse y puede suceder de todo. Un punto les separa a ambos contendientes.

El Crystal Palace, cerca de los lugares Champions

Los pupilos de Roy Hodgson quieren resarcirse de la derrota frente a los citizens 0-2 de Pep Guardiola y sorprender a uno de los equipos potentes de la Premier fuera de casa. Será un choque muy emocionante de fútbol, ya que los dos planteles poseen jugadores y estrategias para batir a cualquiera. Actualmente, el Crystal Palace ocupa la sexta posición con 14 unidades, a tres de la zona que da acceso a la próxima edición de la Liga de Campeones.

Arsenal-Crystal Palace. Imagen vía: Crystal Palace.
Arsenal-Crystal Palace. Imagen vía: Crystal Palace.

Los eagles se han ganado a pulso el respeto de toda la Premier, Han arrancado muy bien la campaña 2019/20 con unos resultados muy positivos para ellos, que le han permitido instalarse en esta sexta posición, a un dígito del Arsenal, oponente de mañana. Cuentan con grandes futbolistas como J. Ayew, W. Zaza, C. Kouyaté, J. McArthur entre otros. Llegan a este evento dispuestos a pelear por el triunfo ante los gunners.

Sacar el orgullo ante su público

El Arsenal buscará una alegría para olvidar la dolorosa derrota frente al Sheffield United por 1-0 en el Bremall Lane con una diana de Lys Mousset en el 30′ del primer acto. Con este contratiempo, los hombres de Unai Emery se encuentran quintos en puestos de Europa League con 15 puntos, a dos de volver a plazas de Champions.

Lucas Torreira en el último partido de Europa League. Imagen vía: Arsenal FC.
Lucas Torreira en el último partido de Europa League. Imagen vía: Arsenal FC.

El club del norte de Londres ha comenzado bastante bien. Sin embargo, en las últimas fechas se está diluyendo después de los tropiezo frente al Sheffield United 1-0 y la trabajada alegría contra el Guimaraes en Europa League 3-2 ante sus queridos seguidores. El Arsenal posee a buenos integrantes como Pierre-Emerick Aubameyang, Mesut Özil, Alexandre Lacazette, Dani Ceballos entre otros. Afrontan este encuentro con ganas de despelgar su mejor versión y regresar a los lugares de cabeza. No será fácil, ya que el Crystal Palace ha hecho méritos para estar sexto en la tabla y cuenta con una magnífica plantilla.

Finalmente, los gunners han pinchado en dos de sus últimos cinco partidos de Premier League contra los eagles. El Crystal Palace tratará de conseguir por primera vez dos triunfos seguidos ante el Arsenal en todas las competiciones.

Foto Principal: Arsenal

Por: Joan Antoni Perelló.

Síganme en @joan_t24 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario