La Mejor Información Deportiva

Duarte se suma al Levante

0

Óscar Duarte se convierte en jugador del Levante UD.

En el día de ayer, el Levante UD hizo de forma oficial el acuerdo con el jugador Óscar Duarte para su incorporación a la entidad levantinista hasta junio de 2021, con opción a una temporada más.

El defensa, nacido el 3 de junio de 1989 en Nicaragua, pero internacional con la Selección de Costa Rica, recala libre en el club tras finalizar su etapa en el RCD Espanyol. Formado en las categorías inferiores del Deportivo Saprissa, Óscar Duarte jugó como cedido en el Puntarenas en la temporada 2010/2011. Regresó al Deportivo Saprissa y en el mercado invernal de la campaña 2012/2013 pasó a formar parte del Brujas. En enero de 2016 se vinculó con el RCD Espanyol hasta que el pasado 30 de junio finalizó su relación contractual.

Imagen vía: Levante UD
Imagen vía: Levante UD

Con la Selección absoluta de Costa Rica ha disputado dos Copas América (2011 y 2016), dos Copas Centroamericanas (2011 y 2014), dos Mundiales (2014 y 2018) y dos Copas Oro (2011 y 2019).

El defensor ha destacado sobre su llegada: «Me siento muy contento de poder estar aquí, ojalá sea un gran año para todos», añadiendo que Keylor ha tenido un papel importante en su llegada: «Hablé con Keylor Navas y me comentó que venía a una gran ciudad, a un gran Club».

También declaró que contó con más ofertas: «Tuvimos más ofertas, cuando llamó el Levante no dudamos», «Voy a dejar todo dentro de la cancha, dentro de los entrenamientos».

Imagen principal vía: Levante UD.

Por: Víctor Pablo Prado.

Síganme en @vpps99 y toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario