La Mejor Información Deportiva

Dragiša Gudelj, nuevo muro para la defensa del Córdoba CF

0

El Córdoba CF hizo oficial en esta semana el refuerzo de Dragiša Gudelj, procedente del Cádiz B y hermano del famoso jugador sevillista Nemanja Gudelj que juega en la élite del fútbol español.

No estaba previsto que ningún refuerzo se uniera a las filas del Córdoba CF en este mercado invernal, es más, fue Javier González Calvo el que admitió que no habría ningún refuerzo en este mercado a no ser de algo que de verdad mereciera la pena y aportara algo más de lo poco que le faltaba a conjunto blanquiverde. Por tanto, comentó que su objetivo no iba a estar en reforzar, sino en mantener a todos y cada uno de los jugadores que constituyen la plantilla a día de hoy y no tratar de no tener que aceptar ninguna de las ofertas que pudieran llegar por jugadores que han destacado en esta primera vuelta.

Por tanto, el jugador jugador de nacionalidad Serbia llega al conjunto califal tras rescindir contrato con el filial del Cádiz de Segunda RFEF en este mismo mercado. En lo que va de campeonato no ha participado en tan solo un partido, jugando así 16 encuentros y un total de 1.440 minutos. A pesar de jugar en la zona defensiva, tanto como defensa central o como lateral izquierdo, ha conseguido anotar 3 goles en lo que va de temporada.

Ahora llega a Córdoba, donde tendrá bastante competencia para conseguir un hueco en el once titular teniendo que luchar con jugadores como José Cruz, que hasta el momento ha sido titular indiscutible, o también José Alonso, que se ha lesionado justo en la expedición de Baréin en el partido amistoso frente al Khalidiya. Quizá sea el momento de Gudelj de hacerse con un hueco en el titular.

 

Imagen principal vía: Córdoba CF

Síganme en @noticias_blanq y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: