La Mejor Información Deportiva

Dos puntos de nueve posibles

0

El Valencia CF ha empatado 2-2 este mediodía en el Ciutat de València ante un Levante efectivo.

La primera victoria se le resiste a los de Marcelino. El derbi ha comenzado con buenas sensaciones para los blanquinegros. Posesión, y eran los únicos que proponían algo sobre el verde. Roger  se iba a encargar de acabar con los buenos minutos de los visitantes y adelantar a los granotas, tras una pérdida de Parejo en el centro del campo, y coger la espalda a una defensa lenta, y un Neto poco seguro en su intervención, dejando el balón muerto.

Sin embargo los de Mestalla iban a reaccionar inmediatamente. Cheryshev ponía las tablas, tras un buen centro de Carlos Soler para que el ruso cabeceara con todo a placer. Debut goleador en su vuelta al Valencia. El Levante seguía vivo, y Morales se toparía con el palo derecho de Neto tras un buen disparo.  Diez minutos antes del descanso Roger volvería a adelantar a los azulgranas, tras un gran pase de Bardhi que ha cogido por sorpresa a la zaga valencianista, para que Roger definiera con mucha calidad

La segunda mitad  ha destacado por su intensidad. El partido por momentos se rompía, pudiendo marcar gol cualquiera de los dos equipos. Dani Parejo iba a ser el encargado de poner las tablas en el marcador cuando apenas se llevan diez minutos de juego, tras transformar un penalti absurdo en el que Toño derribaba a Carlos Soler. El Valencia quería más pero el palo se topaba con Gameiro por partida doble. Además cuando restaban quince minutos iba a ser expulsado Coke por doble amonestación, tras una falta clara sobre Ferrán Torres.  El Levante se iba a cerrar atrás conformándose con el punto, sufriendo de lo lindo. El árbitro anulaba un gol a Santi Mina por fuera de juego en los últimos compases del encuentro.

Los de Marcelino se iban insatisfechos del derbi. El asturiano afirmaba tras el partido con rotundidad,  que el empate era injusto, que su equipo merecía la victoria. Es tiempo de parón por selecciones. El Valencia tan solo lleva dos puntos de nueve disputados. Marcelino quiere hacer desaparecer los graves errores defensivos en los próximos días en Paterna

Imagen principal: valenciacf.com

Síganme en @RINCONVCF y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario