La Mejor Información Deportiva

Dos nuevos fichajes para el Real Zaragoza

Pichu Atienza atendiendo a los medios durante su presentación
0

Álex Blanco y Pichu Atienza son los dos últimos fichajes del Real Zaragoza que se suman a los de Luis Suárez y Federico Bikoro.

El Real Zaragoza sigue configurando su plantilla para intentar el ascenso. Tras los fichajes del centrocampista ecuatoguineano, Bikoro y del delantero cedido por el Watford, Luis Suárez se buscaba dar un salto de calidad en determinadas posiciones. Una de ellas era la de central donde ha llegado Pichu Atienza y otra era la de extremo en la que ha sido contratado Álex Blanco. Ahora según las palabras del propio Lalo faltaría el delantero de referencia y un lateral que compita con Delmás.

En primer lugar se presentó a Pichu Atienza, central que viene en propiedad desde el Numancia. Se trata de un defensa corpulento de 1,90 m con un imponente físico. Tiene una dilatada experiencia en Segunda ya que ha disputado más de 100 partidos en LaLiga 123. Es una apuesta fuerte del club puesto que tenía contrato en vigor con el club numantino. Se habla de unos 450.000 € pero no han transcendido las cifras oficiales. En él ven la solución a la debilidad defensiva manifestada este último año.

Álex Blanco en sus primeras horas como jugador del Real Zaragoza | Heraldo de Aragón
Álex Blanco en sus primeras horas como jugador del Real Zaragoza | Heraldo de Aragón

El segundo por orden de llegada ha sido Álex Blanco, extremo cedido por el Valencia CF. Aunque su nombre ya había protagonizado rumores desde el mercado de invierno, no fue hasta antes de ayer que se produjo el anuncio. Hoy se ha dado su presentación solo ante los medios en un acto publicitario. No obstante, las redes tienen muchas esperanzas en él porque los seguidores de la cantera valenciana hablan maravillas de él. Cuentan que es un jugador desequilibrante capaz de jugar en ambas bandas y con un gran desborde. Se espera que explote esta temporada en el Real Zaragoza. En resumen, dos refuerzos que si cumplen lo prometido serán de gran valor para Víctor Fernández.

Síganme en @desdelaromareda (@david20074) Sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.