La Mejor Información Deportiva

Dos nuevos fichajes para el Espanyol

0

Pese que el mercado de fichajes esté cerrado el RCD Espanyol ha logrado incorporar a dos jugadores muy importantes para el equipo. David Lopez y Pablo Piatti.

David Lopez y Pablo Piatti se han recuperado ya de la lesión del cruzado y vuelven a entrar en convocatorias del conjunto perico.

Ambos jugadores llevaban ya un mes con el alta médica pero no con el alta competitiva, debían coger ritmo en los entrenamientos y es que ambos jugadores llevaban desde febrero fuera de los terrenos de juego por romperse el cruzado en la rodilla. Han tenido una recuperación muy buena, a la par, juntos, apoyándose siempre y así lo demostraban y demuestran por las redes sociales.

David Lopez entró ya en la convocatoria del domingo pasado y jugó sus primeros 10 minutos en el RCDE Stadium y anoche en Balaídos disputó unos 25 minutos.

Pablo Piatti el miércoles entró en la primera convocatoria de la temporada para el partido del jueves ante el Celta de Vigo. Todavía no ha disputado ningún minuto pero ya es una muy buena noticia para el argentino y para David Gallego que podrá contar con estos dos grandísimos jugadores, muy importantes para el equipo y muy queridos en la afición periquita.

Imagen vía: RCD Espanyol
Imagen vía: RCD Espanyol

Imagen principal vía: RCD Espanyol

Por: Carlos Aguilar

Síganme en @AguilarCarlosM7 y toda la información deportiva en @Vip_Deportivo , también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram. @VP_Deportivo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: