La Mejor Información Deportiva

Dos nuevas incorporaciones llegan al Depor

0

Rui Costa y Nacho González son las nuevas incorporaciones del Depor, que se sigue reforzando de cara a la temporada 20/21.

El RC Deportivo sigue anunciando nuevas incorporaciones para afrontar una temporada muy difícil para el equipo herculino después de que se consumase su descenso al fútbol semi-profesional el Depor solo piensa en formar un equipo muy competitivo y en subir a la primera a La Liga Smartbank.

En el día de ayer el cuadro gallego anunció las incorporaciones de Nacho González y Rui Costa para seguir cubriendo puestos.

El primero de ellos, Ignacio González (Nacho) es uruguayo y cumplirá este año 27 años. Es volante izquierdo y llega de forma gratuita aunque su ya ex-equipo se reserva el 50%  de una futura venta, como así lo confirmó el presidente del club, Fernando Vidal. Así también firma por 2 temporadas, hasta junio de 2022. Viene de una mala experiencia en el Plaza Colonia. Antes había jugado toda su vida para el Danubio en el que jugó 157 partidos y fue campeón, luego salió a Argentina y jugó en el Defensa y Justicia y en el San Martín de Tucumán, por último regreso a su país pero ya está listo para encarar un nuevo reto en otro país.

El otro fichaje es Rui Costa, jugador que a algunos os sonará debido a que militó la pasada temporada cedido en el Alcorcón. El jugador portugués firma también por dos temporadas, hasta el 2022 y llega para reforzar la delantera deportivista para un curso prometedor.

El delantero luso de Vila Nova de Famalicão , de 24 años, antes de venir al Depor pertenecía al Oporto aunque solo había jugado en su filial. A parte ha estado en equipos como el Famalicão, el Varzim y el Portimonense, todos ellos equipos portugueses

Ademas de la incorporación del portugués Rui el Depor va a intentar reforzar aún más su delantera con algún que otro fichaje más. Este año el equipo se está reforzando muy bien porque saben que con el nuevo formato de 2° B les va a resultar muy complicado

Imagen principal vía: RC Deportivo

Sígueme en Instagram @ybo____20  y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario