La Mejor Información Deportiva

Dos jugadoras del CV Cuesta Piedra Santa Cruz entre las mejores de la Jornada 16

0

El buen partido, con victoria incluída, del pasado sábado en el derbi ante el Aguere Ciudad de La Laguna, propició que esta semana dos jugadoras del equipo santacrucero formen parte del Siete ideal de la jornada.

El CV Cuesta Piedra Santa Cruz ha experimentado una gran mejoría en las últimas jornadas del Grupo A de la Superliga 2 Femenina; las estadísticas así lo avalan, ya que el equipo de Francis Hernández ha sumado tres victorias en las últimas cinco jornadas y en las otras dos ha conseguido hacer algún set. Uno de esos últimos cinco partidos fue el disputado este pasado fin de semana ante al Aguere Ciudad de La Laguna, tras reincorporarse del parón navideño, y donde las santacruceras consiguieron batir a su rival por 1-3 a domicilio.

El fruto de esa mejoría general del equipo se traduce en destacadas acciones individuales de algunas jugadoras. Sin ir más lejos, esta semana dos jugadoras del CV Cuesta Piedra Santa Cruz han aparecido en el Siete Ideal de la jornada. En el perfil opuesto vemos a Juliennis Regalado tras haber conseguido el pasado sábado 16 puntos en ataque y dos saques directos. La jugadora venezolana ha formado parte en otras ocasiones del Siete Ideal en pasadas jornadas. Otra jugadora que destacó y que ha formado parte de las mejores este pasado fin de semana, es la líbero del equipo Sara González. Y por si fuera poco, la nueva jugadora del CV Cuesta Piedra Santa Cruz, Asly Antivero se erigió como la mejor sacadora de la jornada.

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, texto

Premios individuales que no serían posibles sin el esfuerzo constante del resto del equipo. Toca seguir creciendo y el equipo de Francis Hernández tendrá una nueva oportunidad de cosechar una nueva victoria como local, ya que recibe el sábado a las 17.00 horas en casa al Xuvenil Teis en partido correspondiente a la Jornada 17 de la Superliga 2 Femenina.

Foto: Federación Española de Voleibol y CV Cuesta Piedra Santa Cruz.

Por Giovanni García

Deja un comentario