La Mejor Información Deportiva

Dos empates y buenas sensaciones en la gira norteamericana del Valladolid

0

El Real Valladolid consiguió sacar un empate en los 90 minutos disputados ante el Cardiff. A pesar de esto, el equipo galés se llevó el partido en penaltis (4-2). Bogle y Fede Barba fueron los autos de los goles.

Sergio González alineó al inicio del partido un once con la mayoría de los jugadores que previsiblemente serán titulares esta temporada: Caro, Moyano, Olivas, Joaquín, Nacho, Alcaraz, Aguado, Waldo, Jorge De Frutos, Sergi Guardiola y Plano. Las sensaciones que dejaron los pucelanos fueron buenas, dominaron el partido en todo momento. El equipo inglés salió al campo con: Day, Coxe, Nelson, Brown, Cunningham, Damour, Ralls, De Cordova-Reid, Mendez-Laing, Hoilett y Bogle. Los descendidos a la EFL Championship, apenas crearon peligro, pero la que tuvieron fue para dentro.

Imagen vía: Real Valladolid
Imagen vía: Real Valladolid

El Cardiff City y el Real Valladolid se enfrentaron el domingo 21 de julio a las 3:00 hora española, en el Commonwealth Stadium de Edmonton. Los blanquivioletas sacaron un empate (1-1) ante el equipo galés, pero cayeron en los penaltis (4-2), Masip atajó uno, Calero y Kike Pérez fallaron los penaltis pucelanos.

El Pucela domina el partido con la posesión desde el principio hasta el final. Fue un partido muy trabado, con muchas faltas del Cardiff que calentaron el encuentro, ya que el árbitro no sacaba tarjetas. Sin embargo, el Valladolid tuvo el dominio total del encuentro, sobre todo en la segunda parte.

El campo artificial, la dureza del Cardiff y la pesadez en las piernas no ayudaron a jugar al fútbol. Por ello, en el primer tiempo lo más destacable fue el incombustible Waldo. El extremeño realizó una buena pared con Guardiola, pero cuando se plantó ante el meta se quedó sin ángulo para definir.

La más clara del partido estuvo en las botas de Sergi Guardiola. Un gran centro de Nacho desde la izquierda, le cayó al delantero, pero no pudo precisar su zurdazo y el balón se fue alto. El Cardiff no creaba peligro, pero un fallo en defensa hace que Cunningham centre y Bogle remate al fondo de la red. Con 1-0 se llegaba al descanso.

Imagen vía: Real Valladolid
Imagen vía: Real Valladolid

Sergio González cambió prácticamente todo el once y en la segunda parte salió con: Samu Pérez, Antoñito, Alende, Calero, Barba, Fede San Emeterio, Míchel, Hervías, Toni, Sandro y Chris Ramos. El Pucela dominó el juego y tuvo la fortuna de empatar tras un rebote dentro del área que le cayó a Fede Barba para que el lateral italiano superara a Day con la rodilla. Hervías fue la mejor noticia para los pucelanos, ya que volvía después de una lesión y realizó un partidazo.Con el empate final, el Cardiff ganó en los penaltis, para el Valladolid marcaron Mayoral y Chris Ramos, fallaron Calero y Kike Pérez. Masip detuvo una pena máxima y tocó otras dos.

Imagen principal vía: Real Valladolid

Por: Adrián Gómez  

Síganme en @Adrian_Gomez99 y toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo. 

Deja un comentario