La Mejor Información Deportiva

Dos dinámicas opuestas

0

Este próximo sábado 23 de marzo el CV Cuesta Piedra Santa Cruz viajará a Cantabria para enfrentarse al CV Torrelavega en el Pabellón Municipal La Habana Vieja a las 18.00 horas (17.00 hora canaria) en una nueva jornada del grupo A de la Superliga 2 Femenina.

Este próximo sábado 23 de marzo a las 18.00 horas (17.00 hora canaria) se enfrentarán el CV Torrelavega y el CV Cuesta Piedra Santa Cruz en partido correspondiente a la jornada 24 del grupo A de la Superliga 2 Femenina. Se enfrentarán dos equipos que vienen de perder sus últimos encuentros en partidos muy disputados. El CV Torrelavega perdió a domicilio 3-2 ante el Macohenares Servicasa Torrejón y las canarias vienen de perder en casa 2-3 ante el Autos Cancela Zalaeta, pero a pesar de este último partido, las dinámicas de unas y otras son completamente distintas: El CV Torrelavega vienen en una dinámica negativa, tras haberse colocado líder de la clasificación, lleva acumuladas cuatro jornadas sin ganar que lo han colocado quinto en la tabla con 41 puntos. Por otra parte, el CV Cuesta Piedra Santa Cruz lleva una racha de siete partidos ganados de los últimos nueve disputados que lo han colocado (de forma holgada) en mitad de la tabla.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y cancha de básquet

El CV Torrelavega quiere ganar y darle una alegría a su afición después de las últimas jornadas. Las chicas de Rubén Piquet son conscientes de que es muy difícil poder llegar a los dos puestos altos de la tabla, pero van a apurar sus opciones y luchar por conseguirlo y todo pasa por ganar en casa y brindarles la victoria a su afición. Para intentar conseguir la victoria, el CV Torrelavega intentará aprovechar una de sus principales bazas que es el buen saque, que tan buenos resultados les ha dado. Del equipo cántabro destacar a María Segovia y a Aroa Sánchez.

Por su parte, el CV Cuesta Piedra Santa Cruz quiere seguir en la buena racha de resultados y de juego que ha mantenido en las últimas semanas. Las de Francis Hernández quieren seguir sumando puntos para quedar lo más arriba posible en la tabla clasificatoria. El buen trabajo colectivo y las buenas actuaciones en las últimas jornadas de Asly Antivero, Juliennis Regalado y Carlota Socas serán las principales «armas» de las tinerfeñas.

Fotos: CV Cuesta Piedra Santa Cruz (álbum de la primera vuelta).

Por Giovanni García (@Giovanni_CDT)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.