La Mejor Información Deportiva

Dos clásicos del fútbol español se vuelven a encontrar

0

Valencia-Barcelona harán acto de presencia en la gran final de la Copa del Rey en el Benito Villamarín.

Tras eliminar a Betis y Real Madrid, el Valencia y el Barcelona se encontrarán en la gran final de mayo en el Benito Villamarín, final que dan como favorito al FC Barcelona, aunque el equipo valencianista va con muchas ganas a esta final tras llevar muchos años sin llegar a una.

El Valencia pasa tras eliminar al anfitrión de la final de este año, algo que le dio más morbo al partido jugado entre ellos, ya que el Betis dejó escapar en su campo una ventaja de 2-0 y el Valencia logró empatarles. Tras eso en Mestalla un único gol de Rodrigo logró poner por fin a la mala racha del Valencia en competiciones con eliminatorias.

El Barcelona llega a la final tras eliminar en el Clásico al Real Madrid, más por efectividad que por juegos y oportunidades. En el Camp Nou el empate a 1 salvaba a un Real Madrid donde la vuelta en el Bernabéu daba una ligera ventaja al equipo blanco, algo que no sucedió en el partido donde el Barcelona logró un contudente 0-3, y condenando al Real Madrid a la eliminación copera un año más.

La final que será en el estadio bético, por fin de años de elegir cada año un estadio después de las semifinales tener que elegir estadio y nunca llegar a un acuerdo, por fin se elige estadio antes de llegar a la final y sin ningún impedimento.

El Barcelona llega como el Rey de Copas y espera poder agrandar ese palmares ante un Valencia que quiere volver a ser grande ganando una final y un título, algo que lleva tiempo sin hacer.

Imagen: RFEF

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.