La Mejor Información Deportiva

¿Dónde jugará Cristo González?

0

La gran temporada del delantero canario ha llamado la atención de muchos clubes españoles. El Real Madrid conoce el potencial del futbolista y buscaría una cesión o un traspaso con opción de re pescarlo en un futuro no muy lejano.

El Real Madrid Castilla consiguió disputar los play offs de ascenso a segunda división en gran parte a sus 20 goles en liga. Ha sido de los futbolistas más destacados de la división de bronce. Tiene tan solo 21 años.

Cristo, llegó a la capital procedente del Tenerife, donde con tan solo 19 años ya apuntaba maneras. En 1320 minutos marcó 3 goles y dio 3 asistencias de gol en LaLiga123. No son unos números muy destacados para ser un delantero centro pero debemos tener en cuenta la edad. El Madrid no lo dudó y no tardó en hacerse con sus servicios para el filial.

Ya ha debutado con el primer equipo, el 31 de octubre de 2018 frente a la UD Melilla en dieciseisavos de Copa del Rey, lo hizo con un tanto de cabeza tras un centro de Odriozola. Debut soñado para el joven delantero canario.

Resultado de imagen para cristo gonzalez

Clubes de la zona baja de la clasificación de LaLigaSantander han preguntando por él. Al igual que muchos equipos de segunda división como el Málaga, Racing de Santander o Albacete han preguntado por él. El conjunto blanco pide a los equipos de primera división 5 millones de euros, mientras que para los clubes de segunda podría aceptar una cesión con opción a compra.

Granada, Valladolid o Leganés no estarían dispuestos a pagar la cifra del traspaso, ya que consideran una inversión muy grande para un futbolista que viene de segunda división b. Ronaldo Nazario quiere hacerse con el futbolista, pero los pocos minutos que tendría con las llegadas de Unal y Sandro no convencerían al futbolista.

Resultado de imagen para cristo gonzalez

El Málaga está apretando fuerte en las últimas horas para hacerse con la cesión del delantero y así mejorar una de las posiciones más importantes para intentar el retorno a la élite del fútbol español.

Veremos donde termina jugando Cristo, seguro que allá donde vaya ayudará al equipo a base de goles.

Imagen principal: Diario AS

Síganme en @MiguelGCF_ y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram @VP_Deportivo.

Deja un comentario