La Mejor Información Deportiva

¿Dónde jugará Cristiano Ronaldo la siguiente temporada?

0

Muchos rumores indican a que el delantero luso no quiere seguir en la Juventus, y que tendría en sus planes tres opciones, entre ellas estaría volver al Manchester United, ir a la capital francesa al PSG, o incluso fichar por el proyecto luso del Wolverhampton Wanderers.

Cristiano Ronaldo abandonó el Real Madrid en 2018, club en el que se convirtió en uno de los mejores jugadores del mundo y de la historia, quería buscar nuevos retosnuevas aventuras, y decidió irse a Italiamás concretamente a Turíndonde jugaría con su gran amigo Gianluigi Buffon. En su primera temporada no conseguiría alzarse con suChampions Leaguepero conseguiría su primer Scudetto y la Supercopa de Italia, y en la pasada temporada tan solo conseguiría por segunda vez el Scudetto. 

En las dos campañas que lleva en Italia la Champions no ha sido uno de sus mejores aliados, en la de la temporada 2018/2019 cayeron eliminados frente al sorprendente AFC Ajax de Erik Ten Hag en Cuartos de Final por un 2-3 global, y en la de 2019/2020fueron eliminados por el Lyon por un ajustado 2-2, que ganarían los franceses gracias a los goles fuera de casa.

Manchester United

Ronaldo parece que se ha cansado de caer eliminados en Champions y estaría buscando un nuevo hogar, los claros pujadores en su venta serían el Manchester United, donde ya jugó desde el año 2003 al 2009, justo antes de fichar por el Real Madrid. Aunque el club de Manchester ya ha comunicado a través de un documento que no tiene intención en pujar para hacerse con el delantero.

PSG 

Otra opción sería el PSG, club al cual lleva siendo vinculado desde hace años en su etapa madridista, esta opción sería la más clara, ya que, según algunos rumores, al luso le gustaría jugar durante una etapa en Francia, y más en un club como el PSGLa Juventus tasó a CR7 en 60 millones este verano, un precio que podría bajar en unos meses debido principalmente a la crisis por la pandemia y a los 31 millones netos que pide el jugador. Cristiano como ya hemos indicado es un viejo deseo del club parisino y frente a la posible salida de Mbappé, sería urgente cubrir su baja.  

Wolverhampton Wanderers 

Por último, pero no por ello menos importante estaría la oferta del Wolverhampton, club inglés que tiene más portugueses que ingleses en la plantillaesto sería solo un rumor, ya que no sería una de las opciones preferidas del delanteropero la Juventus estaría estudiando un trueque entre Cristiano y Raúl Jiménez. 

Solo Cristiano sabe dónde acabará la siguiente temporada, pero lo que es casi seguro es que jugará muy lejos de Turín. Sus 36 años que cumplirá en 2021, y los 31 millones que pide al año, serán las condiciones para el club que quiera ficharlo.

 

Imagen principal: Juventus.

Sígueme en @AlbertoCV_ y sigue toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario