La Mejor Información Deportiva

¿Donde jugará Andrés Martín?

0

Tras una catastrófica temporada del conjunto cordobés, algo positivo debían sacar de esta temporada. Andrés Martín, el canterano de 19 años, ha llamado la atención de muchos clubes españoles tras su gran temporada, por lo que sacarán una cantidad importante de dinero para perfilar su regreso a LaLiga 1|2|3.

El de Aguadulce dio el salto al primer equipo esta temporada, donde ha disputado 29 partidos a pesar de su temprana edad. En estos 29 encuentros ha marcado un total de 6 goles y ha dado 4 asistencias de gol. Unos números más que buenos teniendo en cuenta sus 19 años y haber jugado en el Córdoba, club que finalmente no pudo salvar la categoría.

El delantero despertó el interés de los grandes clubes españoles, como son FC Barcelona, Real Madrid o Valencia. Además, el Sevilla pretendía hacerse con sus servicios para cederle una temporada al Cádiz y seguir sumando goles y minutos. La cláusula del futbolista es de 5 millones de euros, podría hacerse efectiva a pesar de la situación de los cordobeses, pero ningún equipo ha estado dispuesto a llegar a dicha cantidad. Ofreciendo cantidades entre el millón y el millón y medio de euros.

Resultado de imagen para andres martin cordoba

Apareció el recién descendido Rayo Vallecano, poniendo dos millones sobre la mesa al Córdoba CF para hacerse con los servicios de Andrés. Todo parecía estar cerrado entre las dos entidades hasta el punto de firmar un pre contrato con el futbolista, hasta que apareció el Deportivo de la Coruña. Los gallegos tenían en sus manos el ascenso a LaLigaSantander, y le prometían al joven futbolista minutos en primera división y un salario mayor. El cordobés esperó y finalmente los coruñeses no pudieron certificar el ascenso.

La situación ha supuesto el enfado de la entidad vallecana, en especial de Paco Jémez, decía lo siguiente: «Si fuera el presidente del Rayo retiraría la oferta por Andrés Martín». El traspaso se encuentra paralizado pero parece que finalmente el Rayo Vallecano volverá a la carga por el futbolista.

Resultado de imagen para andres martin cordoba

Veremos si finalmente Andrés acaba en Vallecas y se termina el culebrón que llevamos siguiendo desde que se confirmó el descenso de la entidad verdiblanca. Tiene un gran futuro por delante y seguro que podrá demostrarlo en el club al que vaya.

Imagen principal: Diario AS

Síganme en @MiguelGCF_ y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram @VP_Deportivo.

Deja un comentario