La Mejor Información Deportiva

Domingos Duarte ficha por el Granada CF

0

El central portugués, ex del RC Deportivo de la Coruña, firma por el equipo nazarí

El Granada se hace con un nuevo defensa central, Domingos Duarte. El zaguero portugués llega procedente del Sporting de Lisboa por una cantidad cercana a los 3 millones de euros. El club portugués se guarda un porcentaje del 25% sobre una futura venta.

Domingos jugó esta temporada pasada cedido en el Deportivo de la Coruña, en LaLiga 1|2|3. Disputó un total de 43 partidos en los que marcó 4 goles, una cantidad muy alta para ser defensa central. Ha sido clave para el club gallego en el eje de la zaga, titular indiscutible. Es considerado por muchos el mejor central de la categoría.

Se caracteriza por ser un central muy completo, a pesar de tener tan solo 24 años. Tiene calidad de sobra para dar el salto a la primera división española, ya ha debutado en la primera portuguesa. Es rápido, va muy bien al corte y destaca por su juego aéreo, mide 1,92 metros.

Resultado de imagen para domingos duarte granada

El central diestro, salvo sorpresa, llega a Granada para ser titular. La defensa granadina la forman en estos momentos, Germán, Neyder Lozano, Bernardo y el propio Domingos. Los rojiblancos intentarán el regreso de José Antonio Martínez a le entidad granadina, por lo que la salida de Bernardo Cruz es más que posible.

El Granada se ha adelantado en esta operación a otros clubes de LaLigaSantander como son Mallorca u Osasuna, además del Getafe, que jugará Europa League la próxima temporada. El Deportivo intentó el regreso del portugués pero al no conseguir el ascenso les ha resultado completamente imposible hacerse con el futbolista en propiedad.

Resultado de imagen para domingos duarte granada

Veremos como le va al joven central en la ciudad andaluza. Firma por 4 años, tiene calidad suficiente para afrontar el reto que le ofrecen los granadinos. Falta saber quien será su acompañante en la zaga, si Germán, Neyder Lozano o José Antonio Martínez, que podría llegar a Granada si finalmente Mendilibar no cuenta con él.

Imagen principal: Granada CF

Síganme en @MiguelGCF_ y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram @VP_Deportivo.

Deja un comentario