La Mejor Información Deportiva

Domingos Duarte comienza a ser importante en este Granada

0

El central recaló este verano en Granada procedente del Sporting de Lisboa, los andaluces pagaron 3 millones de euros por el futbolista que la pasada temporada estuvo cedido en el Deportivo de la Coruña, siendo uno de los mejores centrales de la categoría.

Llegó a la ciudad nazarí a priori como central indiscutible en el once de Diego Martínez y así ha sido. Despertó dudas en algunos aficionados tras el partido del Granada frente al Sevilla. Domingos se ha encargado de cerrar esas dudas haciendo grandes partidos y marcando ya dos goles, frente al Real Madrid y CA Osasuna.

No solo a nivel ofensivo está siendo importante en el equipo, a nivel defensivo es una pieza clave en el equipo. Frente a los rojillos, los 3 puntos fueron en gran parte gracias a él. No solo por el solitario gol, salvó en varias ocasiones el tanto visitante, destacando una acción en la que le sacó el balón a Brandon cuando tenía todas las de marcar.

Domingos evitando el gol de Brandon. Imagen vía: Granada CF.
Domingos evitando el gol de Brandon. Imagen vía: Granada CF.

Está muy enchufado y cogiendo confianza con el transcurso del campeonato, por lo que su valor de mercado comienza a subir. No solo el suyo, también el del resto del equipo tras este gran inicio. Lo que no tenemos dudas es que lo que parecía mucha cantidad por un futbolista que no había debutado en primera división, terminará siendo poco.

Seguro que si el Granada sigue a este nivel y continúa siendo la revelación del campeonato, no tardarán en aparecer equipos interesados en hacerse con sus derechos. Es un futbolista todavía muy joven con mucho margen de mejora, tan solo tiene 24 años.

Veremos si sigue demostrando este nivel tan alto y el Granada consigue finalmente la permanencia, el objetivo principal. Ya son 17 puntos de los andaluces y en gran parte son a su buena defensa, que ya suma un total de 5 porterías a cero.

Imagen principal: Getty Images

Por: Miguel Moreno García

Síganme en @MiguelGCF_ y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram @VP_Deportivo.

Deja un comentario