La Mejor Información Deportiva

Doblete que hace soñar

0

Victoria del conjunto perico con dos goles de Borja Iglesias. El equipo local tuvo acciones de peligro pero no superó al meta del Espanyol.

Este domingo se disputó la jornada 37, todos los equipos jugaron sus correspondientes partidos a la misma hora, a las 18:30. En uno de estos encuentros jugaron el CD Leganés y el RCD Espanyol.

El conjunto blanquiazul salió al verde con el mismo once que el partido pasado ante el Atlético de Madrid. Con estos once jugadores pudieron superar claramente al conjunto colchonero, con un 3-0.

El equipo pepinero obtuvo solo un cambio con el once pasado. Entra en la portería Lunin y descansa Cuellar. El Leganés la jornada pasada superó al Sevilla con un contundente resultado.

Gran tiempo de la primera parte, el equipo local se acercaba a la portería de Diego López. En el 19′, tuvo la primera Siovas tras un buen remate. Cuatros minutos después tuvieron otra, en esta ocasión En-Nesyri, un chute que desvió la defensa. En el 24′, Siovas intentó una chilena, el remate fue defectuoso. La primera llegada del Espanyol se produjo en el 27′. Poco después, el Panda aprovechó el rechace de Lunin tras disparo de Wu Lei. Antes de acabar, expulsaron a Bustinza por doble amarilla.

En la segunda parte, cambiaron las tornas del encuentro a causa de la expulsión. Durante toda la segunda mitad, el equipo periquito ha mantenido el balón. En el 71′, Borja Iglesias sentenciaba el partido desde de los once metros. Con estos dos goles se sitúa con 17 tantos a uno de Iago Aspas. Solo queda un partido donde se decidirá El Zarra.
Resultado de imagen de leganes espanyol
fuente: L’esportiu

Imagen principal: Mundo Deportivo

Síganme en @baaaena y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario