La Mejor Información Deportiva

Doblete en Logroño

0

Se repitieron los ganadores de Marbella en el Logroño Open.

Llegaba el segundo torneo de World Padel Tour a Logroño y hemos visto los mismos ganadores que hace tres semanas en el Cervezas Victoria Marbella Master. Incluso con las mismas finales, Maxí Sánchez y Sanyo Gutiérrez volvieron a ganar a Paquito Navarro y Juan Lebrón y Marta Marrero y Marta Ortega volvieron a remontar a Alejandra Salazar y Ariana Sánchez en las finales de Logroño Open.

Cuadro Masculino

La fase decisiva comenzaba el miércoles superadas las rondas previas. Javier Martínez-Adrián Blanco, Juan Manuel Vázquez-Marcello Jardim, Miguel Ángel Sobes-Jorge Ruiz y Guillermo Lahoz-Ramón Oliveira eran las parejas que pasaban al cuadro final. Solo serían los primeros lo que consiguieran pasar a la ronda de octavos donde finalmente caerían eliminados.

El jueves empezaban los octavos, donde los cuatro mejores entraban en escena. La sorpresa de esta ronda y casi del torneo fue la eliminación de Juan Mieres y Alex Galán siendo remontados por Fran Cruz y Pablo Lijo. Ya en los cuartos empezaba a haber cruces con morbo pero sin novedades. Los tres favoritos pasaban a semifinales y se quedaban fuera parejas como Franco Stupaczuk-Alex Barahona, Juan Martín Díaz-Agustín Tapia y Ramiro Moyano-Cristian Gutierrez. Se colaban en semifinales Federico Chingotto y Juan Tello eliminando a Fran Cruz y Pablo Lijo.

Pero el espectáculo empezaba a partir del sábado con los enfrentamientos de seminales. Volvimos a disfrutar por la mañana en Gol de un Fernando Belasteguín-Pablo Lima contra Francisco Navarro-Juan Lebrón. Al igual que en Marbella, disfrutamos de un partidazo pero, esta vez en dos sets, la pareja andaluza se volvió a meter en la final. Sin embargo, la otra semifinal tuvo menos emoción ya que los números uno no dieron lugar a la sorpresa.

Y llegó la final donde se esperaba a Paquito y Lebrón dar un golpe en la mesa. La pareja andaluza disputó una muy buena final y muy igualada. No llegó a ceder ni un solo break pero no se sabe si por la condición de favoritos, mas experiencia o lo que sea, pero Maxi y Sanyo hicieron un juego muy inteligente y ganaron los dos tie breaks del partido. También pudimos ver puntos espectaculares que al fin y al cabo es lo que hace al aficionado de este deporte levantarse del asiento.

Cuadro Femenino

Nuria Vivancos-Ariadna Cañellas, Melania Merino-Esther Carnicero, Xenia Clasca-Raquel Segura y Celeste Paz-Ana Alicia Seijas eran las parejas que se metían en el cuadro final superando las rondas previas. Sin embargo, ninguna iba a superar la ronda de dieciseisavos.

No hubo sorpresas en la ronda de octavos pero si en cuartos. Delfina Brea y María José Sánchez Aleyeto eran eliminadas por Patricia Llaguno y Elisabet Amatriaín que también puso las cosas difíciles a Alejandra Salazar y Ariana Sánchez en semifinales haciéndolas remontar para pasar a la final. Por el otro lado del cuadro, las Martas arrasaron a sus rivales de cuartos y semifinales.

Mas igualada tuvieron la final, la misma que en Marbella y con mismo final. Alejandra y Ariana ganaron el primer set pero otra vez remontando Marta Marrero y Marta Ortega. Volvían a reinar y hacían repetir los mismos ganadores que hace tres semanas en Marbella.

La próxima cita será en Alicante a partir del 21 de Abril donde veremos si tenemos triplete o alguien es capaz de hacer sombra a los actuales campeones.

Síganme en @davizuco99, y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.