La Mejor Información Deportiva

Doblete de Portu para encender la liga

0

La Real Sociedad de Imanol Alguacil se llevó los tres puntos en los últimos minutos. El Granada de Diego Martínez plantó cara pero los errores le costaron muy caros al conjunto andaluz.

Cerraban la jornada los dos equipos revelación de esta temporada, un Granada recién ascendido a primera división que cuenta con 20 puntos y llegó a ponerse líder hace un par de jornadas. La Real Sociedad y su poderío ofensivo se coloca en la zona alta de la tabla, demostrando un juego muy llamativo y convincente.

Se adelantarían los visitantes por medio de Portu. Germán rifaría el balón en el centro del campo y tras una buena recuperación por parte de los visitantes, el murciano se desmarcaría para plantarse frente a la meta granadina y batir al portero portugués con una gran definición.

Los rojiblancos celebrando el gol. Imagen vía: Granada CF.
Los rojiblancos celebrando el gol. Imagen vía: Granada CF.

Minutos después, el árbitro iría a revisar una acción polémica en la que se reclamó mano de Carlos Neva. El joven lateral gaditano cortó el esférico con el brazo, pero el colegiado consideró que lo hacía de forma involuntaria, por lo que no condenó con un lanzamiento desde los once metros a los nazaríes.

Los locales empatarían el partido con un golazo de falta directa por parte de Álvaro Vadillo. El gaditano superaría la barrera con un potente disparo buscando el bote antes de llegar a la portería. Remiro reaccionó tarde y no pudo parar el balón que desataba la euforia en los aficionados granadinos.

Antonio Puertas siendo sustituido. Imagen vía: Granada CF.
Antonio Puertas siendo sustituido. Imagen vía: Granada CF.

En una segunda parte muy igualada, el Granada bajó el nivel en los últimos minutos y la Real Sociedad aprovechó otra pérdida en el centro del campo, esta vez de Darwin Machís, para que Portu hiciera su segundo gol y se convirtiera en el hombre del partido.

Imagen principal: Granada CF

Por: Miguel Moreno García

Síganme en @MiguelGCF_ y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram @VP_Deportivo.

Deja un comentario