La Mejor Información Deportiva

Doble ración irregular de Hércules

0

El Hércules y su filial, el Hércules B, disputaron sus respectivos partidos ayer en el mismo día y de forma consecutiva y no se llevaron la victoria.

No ha sido el mejor comienzo de año para el club de la ciudad de Alicante. Ambos conjuntos herculanos no han conseguido llevarse la victoria, pero uno tiene mejores sensaciones que el otro.

El primer equipo, que se medía frente a la Sociedad Deportiva Ejea, tenía como obligación llevarse los 3 puntos para salir de la zona baja. No lo consiguió, empatando 2-2 en un regulero partido con muchas subidas y bajas de intensidad.

Imagen vía: @cfhercules

El conjunto blanquiazul comenzó el partido bastante bien y vertical, buscando el área contraria desde el minuto 0. Consiguió adelantarse pronto (10’) con un gol de Benja tras una gran asistencia de cabeza de Borja Martínez. Tras el 1-0, todo cambió. El Hércules se embotelló él mismo en el área y cedió el balón al Ejea. En el minuto 22, el club aragonés consiguió el empate ante la debilidad de la defensa alicantina. No solo llegó el 1-1, también pudo llegar el 1-2 de no ser por el paradón de Falcón. Poco después reaccionó el conjunto blanquiazul y con eso se llegó al final de la primera parte.

En la segunda parte el Hércules tuvo algo más de dominio, pero sin ocasiones claras, exceptuando la del gol. En el minuto 50, Jona se encontró un balón muerto dentro del área para poner el 2-1. Tras este gol, el Ejea no consiguió embotellar a los locales. Pero tras un balón largo, se encontró con el 2-2 de Ramón López. Poco más de si dio el partido.

Imagen vía: @cfhercules

Es inexplicable la fragilidad defensiva que tiene el conjunto blanquiazul. Cede con mucha facilidad, y de no ser por el guardameta Ismael Falcón, la cosa estaría aún mucho peor. Al equipo le falta forma física y coraje, ya que en el minuto 60 da síntomas de agotamiento. Esto ha de cambiarse ya, sea sustituyendo a los preparadores físicos o con fichajes.

Por otro lado, el filial demuestra todo lo contrario. A pesar de que en las últimas semanas no le están saliendo las cosas bien, no carecen de coraje. El equipo se deja la piel en todos los partidos, y el de esta semana es un ejemplo. Empató 1-1 contra un rival de Play-Off, el Villarreal C. Este equipo filial si que promete.

 

Imagen principal vía: @cfhercules.

Síganme en @TomasHCF y sigan toda la información y actualidad en @VIPDeportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo, o en nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario