La Mejor Información Deportiva

Dispuestos a soñar

0

Otra victoria más para el equipo rojiblanco, suman un total de 71 puntos y se afianzan en puestos de ascenso directo.

Si algo nos ha enseñado el Granada de Diego Martínez esta temporada es a pelear cada partido como si fuera el último. Los pupilos del técnico gallego están repletos de confianza y de la mano de su gran afición sueñan con el ascenso directo. Suman 71 puntos a falta de 4 jornadas, unos números más que merecidos, a costa del trabajo diario y la intensidad demostrada en cada partido.

Como nos ha enseñado Diego a lo largo de la temporada, la clasificación no importa en estos momentos, hay que salir a jugar cada partido como si fuera el último. El discurso del entrenador del Granada y su motivación para sacar los partidos adelante ha hecho sacar lo mejor de cada uno de los jugadores. Desde Aarón o Bernardo hasta Germán o Rui Silva, con más o menos minutos todos por el mismo camino.

La afición se ha vuelto a ilusionar con el equipo de su ciudad, tras dos temporadas para el olvido, han vuelto a retomar aquella ilusión vivida años atrás. Una vez más los granadinos se citaron en el Nuevo Los Cármenes para rozar el lleno y llevar a su equipo en volandas hacia la victoria, sabiendo sufrir, pelear y sobre todo disfrutar, lo más bonito de este magnifico deporte.

Nada está hecho, quedan cuatro partidos por delante en los que nos mediremos a rivales directos como Albacete o Mallorca. Lo que sí sabemos es que los de Diego Martínez están repletos de ilusión y hasta el minuto 90 de la última jornada darán el máximo. Todos juntos, de la mano, para conseguir aquello que a principios de temporada muchos considerábamos una utopía.

La próxima batalla será en el Carlos Belmonte, donde cientos de granadinos se desplazarán a alentar a sus guerreros. Nos costará derramar mucha sangre pero este equipo a día de hoy no tiene un límite, cada día nos sorprende con algo nuevo. Pase lo que pase estaremos orgullosos de nuestro equipo, lo vivido no nos lo va a quitar nadie.

Imagen principal: Granada CF

Síganme en @MiguelGCF_ y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram @VP_Deportivo.

Deja un comentario