FichajesFútbol EspañolLaLigaValencia CF

Diogo Leite, muy cerca de fichar por el Valencia

Según el medio portugués A Bola, el Valencia estaría dispuesto a pagar unos 20 millones de euros por el joven central del Porto, Diogo Leite.

El Valencia estaba decidido a acudir al próximo mercado de fichajes para firmar a un central que reforzara la plantilla. Y parece haberlo encontrado antes incluso de que se abra esa ventana. El portugués Diogo Leite está cerca de firmar por el club ché por una cifra cercana a los 20 millones de euros, según el diario el prestigioso medio luso A Bola.

La operación está siendo llevada a cabo en primera persona por Jorge Mendes pese a que él no es el representante del futbolista. Es portugués, pero su agencia es Onsoccer International, que tiene en cartera jugadores como Rafa Silva (del Benfica, y tasado en 30 millones de euros), y cuya cara visible es Antonio Araujo. Sin embargo el prestigioso agente habitúa a gestionar muchos traspasos de ambos clubes. Y tampoco lo está gestionando César Sánchez, director de fútbol del club de Mestalla si no Peter Lim

El central zurdo del Oporto saldrá sí o sí ya que la entidad portuguesa está obligada a vender por valor de 100 millones de euros antes del 30 de junio. De hecho el diario valenciano Superdeporte informó hace unos días desde que saliera su nombre a la palestra. De que Leite era una de las opciones que barajaba la entidad ché el pasado mercado de invierno.

El defensa es internacional Sub-21 con el país luso y cuenta con una prometedora proyección en su país. No obstante esta temporada no ha tenido apenas continuidad, puesto que solamente ha disputado tres partidos de la Liga NOS, solo uno de ellos como titular.

Imagen destacada: Getty Images.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba