La Mejor Información Deportiva

Dinamarca apaga el sueño europeo de España sub 19

0

España sub 19 empató a tres frente a Dinamarca y junto al empate a dos frente a Austria, tras este resultado, no jugará la Eurocopa.

España se la jugaba ante Dinamarca tras el empate a dos ante Austria del pasado 23 de marzo.

Pero a la rojita no solo la hacía falta ganar, sino que necesitaba ganar por dos goles o más, ya que así ganó Austria ante Dinamarca.

Los daneses solo podían maquillar la fase de grupos, porque ni con la victoria clasificarían al europeo por el que pelea España y Austria y muchas otras selecciones sub 19.

Alineación de España: Alex Padilla, Novoa, Navarro, Cristhian, J.Vázquez, Juanlu, Pablo Torre, Artero, Ilias, Zúñiga y Nico Serrano.

Primera parte:

El partido arrancaba en Benidorm, con un juego igualado, pero España demostraba su superioridad, sobre todo por las bandas lideradas por Hugo Novoa y Jesús Vázquez, e Ilias en momentos de balón jugado, y en una de estas, el jugador del Barça B disparó un balón que rozó el poste.

Dinamarca no estaba demostrando que estuviese ya eliminada, es más, llegaba a dominar instantes del partido, y en una superioridad de los daneses, llegó el gol de Breum, para adelantarlos, y obligar a España a meter tres.

Pero España nunca se rinde, y los de Santi Denia remontaron en cinco minutos con goles de Navarro y Artero, y solo quedaba un gol para clasificar y defender bien para no encajar.

Segunda parte:

España buscaría ese gol con todas las fuerzas posibles. Primero Pablo Torre realizaría una gran jugada para estrellar el balón en el palo, pero la jugada no acabaría aquí, ya que Dinamarca a la contra estaría a punto de marcar, pero Padilla salvó a España.

Y esta ya sería la definitiva, donde Zúñiga marcaría el tercer gol tras varios corners y un balón que se quedó muerto en la línea, pero que al final consiguió entrar.

Dinamarca nos demostraría que aunque no tengas opciones nunca debes rendirte, ya que Breum marcó su doblete poco después del tercer gol español y cerca del minuto ochenta un penalti dudoso en un salto por un balón aéreo hizo el empate.

Varias paradas de Padilla dejaron a España débil, y con dificultad para atacar.

Aún así, seguían atacando pero sin conseguir disparar, al igual que Dinamarca que no transformaban las ocasiones.

Pero ni con el apoyo de la afición, el marcador se movió, y España no jugará el europeo sub19.

Imagen principal vía: SeFutbol

Síganme en @juansemperee y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: