La Mejor Información Deportiva

Dilema con Kang-In

0

Tras ser nombrado mejor jugador del Mundial Sub-20, Kang-In Lee ha acaparado las miradas de millones de aficionados y ha llamado la atención de muchos clubes de Europa. Ahora, es el Valencia quien ha de tomar una decisión. 

Parecía que las aguas se habían calmado respecto al caso Lee y que habría tiempo de sobra para pensar en el futuro del coreando cuando finalizase la Copa del Mundo; sin embargo, su gran actuación en esta llevando a su selección a la final, ha hecho que los acontecimientos den un brusco giro.

Si esta temporada la gente pedía que Lee jugase más e incluso el propio jugador pedía tener más minutos, después de brillar en Polonia, el coreano ha demostrado su calidad y potencial dando un golpe en la mesa, demostrándole a Marcelino que puede ayudar, y mucho, al equipo ché de cara a la siguiente temporada.

Imagen vía: As
Imagen vía: As

Aún así, y aunque el jugador solo tiene en su cabeza jugar en Mestalla la próxima temporada, desde el club no aseguran al joven centrocampista los minutos que desea, pero tampoco quieren desprenderse totalmente de él, por lo que una cesión no sería mal vista ni por el club, ni por el propio jugador. Actualmente, el equipo que más interesado está en contactar con sus servicios es el Levante U.D.

Si quedarse en el Valencia significa no jugar lo suficiente la temporada que viene y poder cortar la evolución y progresión de Lee, es coherente que este maneje salir cedido a otro equipo donde sí que pueda hacer lo que más le gusta, jugar al fútbol.

Está claro que el equipo de Marcelino tiene en su haber un diamante en bruto que ha de cuidar, pero el problema viene cuando el diamante empieza a brillar con mucha fuerza. Lee es joven, sí, pero también muy bueno, así que se ha de hacer lo que al jugador más le beneficie.

Imagen principal: El Desmarque

Síganme en @mmch37 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en Instagram: @VP_Deportivo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.