La Mejor Información Deportiva

Digan lo que digan y hagan lo que hagan, Messi es ‘The Best’

0

Tras la exhibición de Cristiano ante el Atlético, Messi respondió con un nuevo espectáculo de fútbol total frente al Lyon.

Nueva jornada de Champions League, y nueva jornada en la que hemos disfrutado, o deberíamos, de dos monstruos, no sólo del fútbol mundial, sino del deporte. Muchos pensamos que esta bendición la íbamos a perder después de la salida de Cristiano de La Liga, pero nos equivocamos, pues el portugués y Leo Messi siguen manteniendo un constante pulso que pasara a los anales de la historia del fútbol. Eso sí, digan lo que digan y haga lo que haga, Messi sigue siendo el mejor futbolista del mundo, y probablemente de la historia.

El martes, Cristiano Ronaldo apareció después de que la prensa italiana poniera en duda su polémico fichaje por la Juventus, para marcar un hat-trick, de esa manera que le convierte en el mejor rematador del mundo, y meter a la ‘Vechia Signora’ en los cuartos de la Champions. El miércoles, Leo Messi se volvió a convertir en un extraterrestre, como nos tiene acostumbrado desde hace más de una década, para despejar los fantasmas de Roma y meter a un intermitente Barcelona entre los ocho mejores equipos de Europa. El ’10’ culé marcó dos goles, dio dos asistencias, pidió la pelota, regateo sin parar a cada francés que había en su camino y trabajo defensivamente como nunca, algo que ninguna super estrella del fútbol, a excepción de Antoine Griezmann.

Leo Messi celebrando un gol – Imagen vía: Marca

Repito, estamos obligados a disfrutar de estos dos animales, pero también lo estamos para reconocer que, digan lo que digan y hagan lo que hagan, Leo Messi es ‘The Best’. Hay muchas, y a su vez mínimas diferencias entre Messi y Cristiano que hacen que el portugués no sea el mejor jugador del mundo, pero por encima de todas ellas esta la regularidad. No sólo me refiero a esta campaña, donde hasta ayer Cristiano sólo había marcado un gol en siete partidos disputados de Champions, mientras Messi es el máximo goleador de la competición, sino que esta superioridad del argentino sobre el portugués en cuanto a regularidad de espectáculos futbolísticos viene desde los inicios de esta inigualable batalla personal. Cristiano es un ‘bicho’ en uno de cada tres partidos que juega, Messi es un monstruo, un día si, y otro también. Ganara un equipo u otro, pero el mejor aparece siempre, y no sólo cuando le apuntan con pistolas llenas de criticas.

Imagen destacada vía: Cadena Cope (El Partidazo de Cope)

Sígueme en Twitter @franyako , y sigan toda la información y actualidad deportiva en @Vip_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.