La Mejor Información Deportiva

Diego Rico acabará en la Premier y Cuéllar a un paso del Valladolid

0

El Real Valladolid estaría muy cerca de poder hacerse de los servicios del guardameta español del CD Leganés, Iván Cuéllar, que también contaba con otra oferta del fútbol griego, pero que podría tomar la decisión de seguir jugando en el fútbol español.

El Real Valladolid habría puesto sus ojos en Iván Cuéllar para reforzar su portería de cara a la vuelta del equipo a la máxima categoría del fútbol español, la Primera División.

Un gran avance de la operación se debe a que Cuéllar no se ha entrenado en el día de hoy con el resto de sus compañeros, lo que llevaría a pensar que estaría muy cerca de la puerta de salida de camino a Zorrilla.

De esta forma el extremeñode 33 años, dejará Butarque un año después de su llegada procedente del Sporting de GijónQuedando Jon Ander Serantes como candidato número uno para ponerse bajo los palos de Butarque.

Diego Rico entrenando con el resto de sus compañeros. / Imagen vía: CD Leganés
Diego Rico entrenando con el resto de sus compañeros. / Imagen vía: CD Leganés

Por otro lado se acaba el culebrón de Diego Rico, que tras varios pretendientes finalmente recalará en la Premier. El nuevo destino del lateral será el Bournemouth, el equipo entrenado por Eddie Howe que pagará 15 millones por su traspaso. Desde el pasado mes de junio el conjunto inglés se puso en contacto con el Lega para su contratación, pero hasta este pasado fin de semana sus ofertas no convencían a la entidad pepinera.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.