La Mejor Información Deportiva

Diego Martínez gusta mucho al Valencia

0

El técnico gallego del Granada, Diego Martínez, gusta mucho al Valencia pero aún falta saber quién lo decidirá.

Diego Martínez gusta a los técnicos del Valencia para sustituir a Javi Gracia. El entrenador gallego del Granada, que termina contrato el próximo junio, es el máximo favorito para sentarse en el banquillo de Mestalla el año que viene si Javi Gracia finalmente no sigue, como parece que va a ocurrir. Ya se le vinculó el pasado verano junto a otras opciones pero finalmente recaló el hasta ahora Javi Gracia. La información que ha sido desvelada por Deportes Cope Valencia, llega justo en la semana en la que los nazaríes visitan al Valencia en LaLiga.

LOS NUMEROS DE DIEGO MARTINEZ

El equipo andaluz está haciendo otra temporada digna de elogio, con una histórica campaña en Europa, donde están ya en los cuartos de final en los que se enfrentarán al Manchester United, y en LaLiga, donde tienen los deberes de la permanencia mucho más que hechos. Y todo eso a pesar de los muchos problemas que han tenido durante todo el curso.

Imagen

La información ve la luz a apenas 48 horas de ver al Granada en Mestalla, en lo que es uno de los partidos clave del año. Puesto que caso de conseguir la victoria el Valencia y teniendo en cuenta la jornada en la que se está, la salvación estaría a un paso de ser certificada. Diego Martínez es de un técnico con una pinta excelente, que podría tener un gran consenso aunque falta saber quién va a ser el que tome finalmente esa decisión. Sí Anil Murthy como presidente de la entidad che junto a Peter Lim ó quizás entre en la gestión deportiva el Príncipe de Johor Tunku Ismail. Pero lo que está claro es que el técnico navarro tiene pie y medio fuera del Valencia.

 

Imagen principal vía: Granada CF.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario