La Mejor Información Deportiva

Diego Martínez asalta El Sadar

0

El Granada se lleva los tres puntos de El Sadar con una victoria solvente. Los andaluces firmaron uno de los mejores partidos de la temporada ante un Osasuna que dejó mucho que desear. Con esta victoria los nazaríes consiguen prácticamente la permanencia, colocándose a cuatro puntos de la zona europea.

Dos de las grandes sorpresas de esta temporada en LaLiga Santander abrían la jornada matinal del domingo. Ambos conjuntos situados en la zona tranquila de la clasificación, el Granada situado dos puntos por encima de Osasuna. El técnico gallego del Granada, Diego Martínez, regresaba a la que fue su casa dos años atrás, donde no pudo conseguir el objetivo del ascenso y fue destituido, recalando en la ciudad andaluza.

No tardaron los visitantes en adelantarse, un fallo garrafal por parte de Aridane, haría que Roberto Soldado, ex de Osasuna, asistiera a Darwin Machís para que fusilara a Sergio Herrera. El central canario realizaría uno de sus peores encuentros con la elástica rojilla, este fallo marcó por completo el resto del partido para él.

Estupiñán y Victor Díaz. Imagen vía: CA Osasuna.
Estupiñán y Victor Díaz. Imagen vía: CA Osasuna.

Pronto llegaría el doblete del venezolano, su compatriota, Yangel Herrera, le asistiría para que en carrera se plantara frente a la meta rival y moviera el marcador gracias a un cañonazo imposible para el cancerbero. Los locales se estaban viendo superados en todas las facetas.

El lateral diestro Dimitri Foulquier mataría el partido, minutos antes de irnos al descanso, el centrocampista venezolano realizaría un pase magnífico digno de jugador de talla mundial. El Granada estaba dando un recital en uno de los campos más difíciles de la categoría.

Jagoba Arrasate durante el encuentro. Imagen vía: CA Osasuna.
Jagoba Arrasate durante el encuentro. Imagen vía: CA Osasuna.

En la segunda parte no se movió el marcador, a pesar de que los rojiblancos, esta vez de blanco, pudieron aumentar su cuenta en varias ocasiones. El Osasuna tan solo realizó un tiro a puerta y fue en el minuto 91.

Imagen principal:

Por: Miguel Moreno García

Síganme en @MiguelGCF_ y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram @VP_Deportivo.

Deja un comentario