La Mejor Información Deportiva

Diego Godín ya es nuevo jugador del Cagliari

0

El central uruguayo Diego Godín firma con el Cagliari con el que se vincula hasta 2023 tras su paso por el Inter de Milán.

El defensa uruguayo Diego Godin, que militaba en el Inter de Milán, ya es nuevo jugador del Cagliari, por tres temporadas, según confirma el club sardo. «El Cagliari Calcio está orgulloso de anunciar que ha adquirido de Inter las prestaciones deportivas del futbolista Diego Godín: el fuerte defensor uruguayo firmó un acuerdo que lo une a los colores rossoblù hasta el 30 de junio de 2023″, se recoge en el comunicado oficial del Cagliari.

El nacido en Rosario, el 16 de febrero de 1986, tan solo militó una campaña con el Inter de Milán, al que llegó procedente del Atlético de Madrid y con el que en verano de 2019 firmó un contrato por tres temporadas. Godín, horas antes de la firma del contrato con el Cagliari, ya se despidió en sus redes sociales de la afición interista, a la que agradeció el «apoyo» y «respeto» tenido con él.

Al final, el Inter y el uruguayo han terminado por desvincularse de manera completa. El motivo principal se debería a la necesidad de los ‘nerazzurri’ por conseguir «el hueco» que ocupaba en la plantilla, para así facilitar la llegada de Arturo Vidal a Milán. De esta manera, el de Rosario, con la carta de libertad bajo el brazo, ficha por el Cagliari, firmando un contrato que le vincularía con la entidad de Cerdeña hasta tres años, con un salario que rondaría los 2,5 millones por temporada.

El Cagliari es, curiosamente, el primer club italiano en el que jugó su suegro, José Óscar Herrera Corominas, excentrocampista uruguayo y padre de Sofia Herrera, esposa de Godin y nacida en la capital sarda. Éste seguramente sea uno de los motivos por el que el central ha decidido fichar por el club «sardo».

Imagen principal: @CagliariCalcio

Síganme en @adrifn1995 Sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario