La Mejor Información Deportiva

Diego Godín, el fichaje que quiere cerrar el Valencia

0

Diego Godín es una petición expresa de José Bordalás y que podría ser el primer fichaje del Valencia en el mercado de invierno. 

El Valencia quiere cerrar el fichaje del central uruguayo Diego Godín. Al menos eso es lo que cuenta el diario Marca, quien afirma que la llegada del ex del Villareal, Atlético de Madrid o Inter de Milán, entre otros, habría sido una petición directa del técnico alicantino José Bordalás. Se habla incluso de una primera toma de contacto y de un OK por parte del futbolista.

Godín, que en febrero cumplirá 36 años, juega actualmente en el Cagliari, de donde ya ha anunciado que va a salir en este mercado de invierno. Después del aumento de tensión entre algunos jugadores de la primera plantilla y la directiva por los malos resultados cosechados. «La salida de Cagliari la venía manejando, en 10 días podré hablar del nuevo equipo. Se terminó tras varios problemas aquí», según ha confirmado en Sport 890. Parece que todo encaja, aunque habrá que ver su salario y confirmar que sale gratis de Italia.

El futbolista uruguayo tiene 12 años de experiencia en LaLiga, con 368 partidos jugados en esta competición, y 21 goles anotados. En el Inter de Milán apenas 36 partidos oficiales, y en el Cagliari, donde lleva año y medio, 34. 153 veces internacional por su país, aunque está en el final de su carrera, si ficha por el Valencia será para competir y no costaría dinero más allá del salario. Puede ser una interesante incorporación para un Valencia que aspira a clasificarse está temporada a Champions League. Ya que los de Bordalás tras la victoria este lunes en el derbi ante el Levante, se coloca séptimo con 28 puntos y a dos de la competición de las estrellas.

 

Imagen principal vía: Cagliari.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario