La Mejor Información Deportiva

Diego Costa sigue a la espera

0

El delantero hispano-brasileño sigue buscando equipo tras salir del Atlético Mineiro. A pesar de su buen rendimiento en Brasil y de haber sonado para varios equipos, Diego Costa aún está a la espera.

Tras salir del Atlético de Madrid hace 1 año, Diego estuvo inactivo hasta que fue contactado por el CAM, club del que ha acabado saliendo con la esperanza de acabar en un equipo europeo.

El jugador de 33 años ha sonado sobre todo para equipos españoles, tanto en LaLiga Santander como en LaLiga Smartbank, entre ellos estaban: Cádiz CF, Elche CF, RC Celta de Vigo, FC Cartagena, SD Eibar… Equipos como Arsenal y Mainz también han contactado con él. En ningún caso el sergipano ha podido firmar por su prolongada irregularidad.

Diego Costa ha tenido un gran rendimiento en el Brasileirão, en tan solo 775 minutos ha podido anotar 4 goles y dar una asistencia, aportando G/A cada 155. Tampoco cuenta con lesiones recientes y está en perfectas condiciones para entrenar en caso de encontrar un nuevo destino.

Imagen

El delantero cuenta con un gran palmarés, experiencia en Champions League y Europa League. Además, fue durante varios años el delantero titular de la Selección Española de Fútbol. Costa no solo destaca por su buen disparo, una de sus buenas cualidades es su potencia física.

En las últimas horas varios equipos de Turquía han contactado con él, pero Diego ha ido aplazando ofertas para intentar encontrar tentativas de otras ligas que sean más interesantes para él. Actualmente es agente libre y podrá firmar por cualquier equipo.

 

Imagen principal vía: Atlético Mineiro.

Síganme en @SAANTI_ECF y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: