La Mejor Información Deportiva

Diego Costa está en off

0

El delantero del Atlético de Madrid Diego Costa está perdiendo su puesto en el 11 inicial y se rumorea su salida del club si no recupera su mejor versión.

No es ningún secreto a voces: Diego Costa tiene, posiblemente, un pie fuera del Atlético de Madrid. El hispano-brasileño no está teniendo tanto protagonismo como en años anteriores con el Cholo Simeone.

Imagen vía: Getty Imágenes

Todo esto esto se debe a que el argentino Ángel Correa se está reivindicando esta temporada y se está haciendo hueco entre los titulares. Son varias las sesiones de entrenamiento en las que Correa está siendo utilizado entre los titulares por encima de Diego Costa. Todo indica a que este tendrá el rol de suplente esta temporada mientras siga con ese bajo rendimiento. En un delantero, el gol es fundamental, pero al atacante natural de Brasil le está comiendo la ansiedad. Ante el Bayer Leverkusen partió como delantero titular y no cuajó un buen choque. Ante el Athletic de Bilbao  salió desde el banquillo y tampoco tuvo esa frescura que nos tiene acostumbrados de él. Y en el último partido ante el Alavés fue sustituido en el minuto 70 por Koke.

Algo ha cambiado por dentro del atacante colchonero. Hace 4 meses lo veíamos metiéndole un hat-trick al Real Madrid en la International Champions Cup y a un gran nivel. Pero ahora, inexplicablemente, le vemos mucha falta de hambre y gol. Ha tirado en estas 10 jornadas tan solo 2 veces a portería. Las dos acabaron en gol, pero uno de esos goles fue de penalti ante el Valencia. A pesar de su mal rendimiento, el Cholo Simeone confía en que vuelva a estar bien y lo defendió el otro día en rueda de prensa diciendo: “Es normal que todos los delanteros se preocupen por el gol”.

Imagen vía: Getty Imágenes

Como hemos comentado, los rumores de salida van apareciendo ahora que no está al 100%. Se rumorea una salida a Brasil, en concreto al Flamengo de Filipe Luís, al cuál le prometió que en los próximos años se uniría al club. Pero lo más probable es que aguante un par de años en el conjunto colchonero y ya se vuelva a su Brasil natal.

Imagen principal: Getty Imágenes

Síganme en @TomasHCF y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en Instagram: @VP_Deportivo

Deja un comentario