La Mejor Información Deportiva

El Leganés se hace con el guardameta Diego Conde

0

El CD Leganés se hace con el joven guardameta del Atlético de Madrid, Diego Conde Alcolado.

Diego Conde llega al CD Leganés para cubrir la portería en la que únicamente se encontraba Iván Cuéllar, debido al fin de cesión de Juan Soriano. El portero madrileño se vestirá de pepinero al menos una temporada con opción a otras más; los de Butarque han acordado la cesión con opción a compra con el Atlético de Madrid.

El español destaca por ser un guardameta de buena presencia física gracias a su 1’88m de estatura. Diego también destaca por su amplio dominio de juego aéreo y su gran seguridad bajo palos.

La trayectoria 

Conde llegó a la cantera colchonera en 2007 y ha ido subiendo en categorías  las categorías del Atlético de Madrid llegándose a ejercitar con frecuencia a las órdenes de Diego Pablo Simeone.

En esta última temporada, el madrileño ha disputado un total de quince encuentros con el filial rojiblanco, dejando hasta en ocho ocasiones la portería a cero y consiguiendo alcanzar los puestos de playoffs de ascenso a Segunda División. Además, fue convocado en dos ocasiones con el primer equipo por  Simeone para los partidos de Liga de Campeones ante Lokomotiv de Moscú y Bayer Leverkusen.

Diego lucirá el dorsal 27, se se incorporará de inmediato a las órdenes de José Luis Martí y próximamente se comunicará la fecha de su presentación.

 

Por: Víctor Pablo Prado.

Imagen destacada vía: CD Leganés.

Síganme en Twitter como @vpps99, y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario