La Mejor Información Deportiva

Diego Carlos podría salir del Sevilla

0

El Sevilla podría hacer caja con Diego Carlos y Monchi ya habría puesto sus ojos en un central de lLaLiga Santander.
En la tarde de ayer se activaron todas las alarmas en la capital hispalense. Diego Carlos podría salir del club sevillista rumbo a la Premier League. Según varios medios ingleses, el central sevillista podría estar en la órbita de algunos de los mejores clubes de la Premier League como son Liverpool, Manchester City o Manchester United.

Si bien es verdad que el conjunto sevillista ganó la Europa League el pasado mes de agosto, la prioridad en este momento para Monchi es hacer caja. El director deportivo sevillista espera sacar algo más de 40 millones por Carlos Fernández y Franco Vázquez. La venta de Diego Carlos sería una venta superior en cuantía y que permitiría realizar grandes incorporaciones a los hispalenses.

En caso de salir Diego Carlos, el objetivo de Monchi para reforzar esa línea defensiva sería Domingos Duarte. El central portugués fue una de las revelaciones la pasada campaña en el equipo de Diego Martínez. Duarte tiene un valor de mercado de unos 8 millones de euros y podría ser el relevo de Diego Carlos en el Sevilla.

Si se confirmase la salida del central brasileño del Sevilla, Diego Carlos dejaría la entidad hispalense tras una temporada en el club. Durante esta temporada, Diego Carlos disputó 45 partidos oficiales, anotando dos tantos y consiguiendo la sexta Europa League para el Sevilla FC. Dejaría atrás una dupla casi perfecta junto a Jules Koundé que ha sido una de las mejores parejas de centrales de la Liga Santander encajando únicamente 34 goles en toda la campaña.

 

Imagen principal vía: Sevilla FC.

Por: Carlos Jara Fernández.

Síganme en @CJara_6 y toda la información deportiva en @VIPDeportivo , también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario