La Mejor Información Deportiva

Diakhaby listo para ser titular en el Camp Nou

0

Diakhaby será titular contra el Barcelona salvo sorpresa mayúscula, y ese choque le debe servir para muchas cosas.

El Valencia sacó un empate en su partido contra el Cádiz, antes del parón, pero ganó un líder indiscutible en la persona de José Bordalás, y un “fichaje” en la persona de Mouctar Diakhaby. El central galo, que lleva en el ojo del huracán más de dos años, salió con todo en contra, estuvo a un gran nivel. Además, recibió la felicitación y el respaldo del público y de su entrenador en rueda de prensa. La amarilla de Alderete fue la que le dio la opción de jugar, porque el encuentro se puso feo en exceso, y esa cartulina que era la quinta. La que le permite a Diakhaby ser titular por primera vez esta temporada en el Camp Nou lugar donde incluso marcó la campaña pasada.

Y esa oportunidad que sabe que va a tener, porque lo contrario sería una sorpresa mayúscula, es la que le puede meter en la dinámica del equipo. Incluso cambiar la planificación deportiva del Valencia en el corto plazo. La idea del club de Mestalla es firmar un central en el próximo mercado de invierno, y ya lo era en el de verano. Y eso pasaba y pasa por vender, bien vendido al exjugador del Olympique de Lyon. El valencianismo respira hondo desde que Alderete tiene claro que debe cumplir sanción, pero debemos tener fe y confianza en Diakhaby, al menos mientras siga siendo valencianista.

EL CENTRAL FRANCES YA PIENSA EN EL CAMP NOU

Mouctar Diakhaby piensa en sacar los tres puntos del Camp Nou el próximo domingo, y ha dado las claves para ganar en territorio azulgrana en los micrófonos VCF MEDIA.

“Estamos trabajando bien para intentar ir a ganar al Camp Nou. Estamos creciendo y haciendo buenas cosas y queremos seguir así y volver a ganar”.

EL VALENCIA RECUPERA GRANDES EFECTIVOS Y DIAKHABY SABE QUE DEBEN SER COMPETITIVOS

“Se habla mucho del Barça pero nosotros vamos a ir allí pensando en nosotros mismos para intentar ganar los tres puntos porque al final, eso es lo más importante. Había muchas bajas pero con la plantilla que tenemos, podemos hacer daño a cualquier equipo. Con las bajas que van a venir ahora con nosotros, va a ser mucho mejor para la plantilla y vamos a progresar con ellos.»

“Yo me encuentro bien. Estoy trabajando duro y aquí se trabaja mucho y es lo que me gusta. El año pasado empatamos allí pero eso es pasado, ahora queremos los tres puntos”.

 

Imagen principal vía: Valencia CF.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario