La Mejor Información Deportiva

Diabaté, opción real para apuntalar la delantera

0

La opción del delantero costamarfileño toma fuerza para cerrar la delantera del Córdoba CF. Se trata de Ibrahim Diabaté.

Es propriedad del RCD Mallorca,en esta temporada 19/20 ha estado cedido en el Sevilla Atlético (22 partidos y 4 goles) y el Córdoba quiere hacerse con él.

Su incorporación no es fácil, el Mallorca quiere ampliarle el contrato de una temporada que le queda para cederlo al Córdoba CF. El club bermellón no contempla que el jugador salga traspasado.

El club cordobés pondrá toda la carne en el asador para hacerse con el delantero de 20 años, aunque primero tiene que desbloquear su complicada situación con el club.

Tal y como ha dicho el director general deportivo, Miguel Valenzuela, sino viene Diabaté vendrá otro delantero. Pues el club baraja diferentes opciones encima de la mesa aunque el plan B no es peor que Diabaté.

La trayectoria del jugador ha sido: ASEC Mimosas, el club de Costa de Marfil donde empezó su carrera y el 1 de Julio del 2018 firmó por el RCD Mallorca para jugar en su filial.

Esta última temporada ha militado en el filial del Sevilla CF, es decir, el Atlético Sevilla. El jugador desea venir y quiere desbloquear su situación cuanto antes para ponerse a trabajar. Además, desde el conjunto dirigido por Juan Sabas no tiene prisa por la llegada de nuevos jugadores ya que la satisfacción es grande.

A día de hoy el Córdoba tiene un equipo tremendamente competitivo. Cuentan con dos jugadores de alto nivel por puesto, siendo esto algo que muy pocos equipos de Segunda B se pueden permitir.

Los jugadores que han llegado han complementado muy bien a los que había. Además, los chicos del filial están mostrando gran competitividad, por lo que el listón para jugar está alto.

 

Imagen vía principal: Sevilla FC.

Síganme en @Comando_blanqui y sígan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo,en nuestro Facebook:VIP_Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario