La Mejor Información Deportiva

Día de acción en Dota2

0

Vuelve el Dota2 con los torneos de Oga pit y Epic League con auténticos partidazos en ambos torneos

El Dota2 ha vuelto con un nivel de juego espectacular. En primer lugar en la región de China el conjunto de Psg obtuvo el 1ª puesto del grupo A al derrotar a Invictus Gaming por un 2-1 en mapas con un Ame brutal y un NothingtoSay brillante, como resultado se enfrentaron a Aster al que derrotaron por un contundente 2-0 en mapas y el partido final de grupo contra Elephant 4am.

Los exjugadores de Psg Lgd de Dota2 se enfrentaban de nuevo contra su ex equipo que les barrió con un 29-8 y 31-7, como resultado Psg accedía a la ronda 2 del bracket de ganadores.

El resto del grupo Invictus Gaming perdió sus 3 encuentros quedando en última posición del grupo y eliminado. el 2º puesto se lo quedó el equipo de Elephant al ganar fácil a Aster con un Somnus y un Eurus brillantes.

En el otro grupo Vici Gaming arrasó a todos ganando 2-0 a Magma, Royal Never Give up, y 2-1 a Ehome y como resultado accediendo a la ronda 2 del bracket de ganadores. Magma quedó último con un 1-2 y Ehome y Rng avanzaron a los playoffs.

En la región europea, el conjunto de Virtus Pro de Dota2 quedó primero de la división con un 7-2 con un juego aceptable y sólido, Vikingg y Navi quedaron segundo y tercero respectivamente.

Team Secret quedó cuarto en los tiebreakers por esta plaza disputados en el día de ayer y evita jugar el relegations.

Nigma, Og y Team Liquid tendrán que ir a un relegations asequible para ambos contra equipos de 2ª división como Spider Pigz, Live to win y Gambit.

Los equipos que bajan de categoría son Mudgolems, el peor de la 1ª división, el que tenía todas las papeletas y el equipo de Alliance que hace una liga de desastre para ellos.

Para terminar, en América Quincy Crew se volvió a imponer en el Dota2 Realms Collide tras imponerse 3-1 a Infamous en la gran final y sigue invicto en América.

Síganme en @mariooli7 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @Vip_deportivo, en nuestro Facebook: VIP DEPORTIVO e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario