La Mejor Información Deportiva

Di María será nuevo jugador de la Juventus

0

Varios medios afirman que el argentino sustituirá a Paulo Dybala. El Allianz Arena tendrá un nuevo fichaje para este mercado.

En la Juventus no se ha tenido una temporada para el recuerdo, además de ello, han habido dos despedidas que han dolido mucho en los aficionados bianconeros. Chiellini tras 17 años en el club se marcha a la MLS por lo que parece y Paulo Dybala abandona el escudo de la Juve tras una larga etapa en un estadio que siempre tendrá en su mente. Son salidas que obviamente habrá que recuperar, lo que sí se sabe es quién va a sustituir al gran Dybala.

Hablamos de Ángel Di María, jugador que actualmente milita en el Paris Saint-Germain y que esta temporada no lo ha hecho nada pero nada mal… Puede jugar de extremo izquierdo o derecho, el manejo con el balón se le da a la perfección y tiene un golpeo de tiro que enamora. A pesar de sus 34 años, la magia sigue estando en sus botas.

PURO TALENTO PARA LA JUVENTUS

Está claro que nadie duda de la calidad del jugador, son características diferentes a las de Dybala, pero Di María le puede dar un plus bastante bueno al conjunto italiano. La próxima temporada para la Juventus los objetivos son claros, ganar la Serie A y pelear en lo más alto para la Champions League. El tridente de Vlahovic, Chiesa y Ángel Di María puede traer muchos problemas a las defensas de algunos equipos, son tres jugadores que podrían compenetrar a la perfección.

Por el otro lado, la baja del extremo argentino en el PSG no traería tantos problemas ya que en el conjunto francés hay más recursos para ocupar su posición. Mbappé tomará su decisión pronto, Di María parece ser que irá a Italia y el PSG tiene muchas cosas que resolver por delante…

 

Imagen principal vía: Twitter PSG.

Síganme en @izanramirezz y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: