La Mejor Información Deportiva

Deulofeu posible fichaje del Celta de Vigo

Foto: Watfordfc
0

Deulofeu podría ser un posible fichaje del Celta de Vigo como sustituto a Pione Sisto en la zona delantera del conjunto celeste.

Gerard Deulofeu suena con fuerza en el área de Vigo como un posible refuerzo del Celta de Vigo. Ahora, una vez consumada marcha de Pione Sisto de manera oficial al Midtjylland,vuelve a sonar con fuerza su nombre, después de también haber sonado como posible refuerzo en anteriores mercados de fichajes por el conjunto celeste. El atacante español de 26 de edad quiere buscar una salida de su actual equipo, el Watford. Después de haber descendido esta temporada.

Un retorno a España visto con buenos ojos

El jugador podría ver con buenos ojos su retorno a la liga española, pese a tener numerosas ofertas de otras ligas como puede ser la liga italiana, por parte del Milán, o incluso continuar en la que era ,hasta ahora, su liga, la Premier league. Liga en la cual ha sido capaz de desempeñar su mejor fútbol, lejos de Barcelona.

En el Celta de Vigo podría estar cómodo y formar buen equipo en la parte de arriba con uno de sus amigos más preciados en el mundo futbolístico como lo es Iago Aspas. El jugador moañés podría facilitar el fichaje tanteando al jugador.

Deulofeu con amigos dentro del club

A parte de encontrarse con su amigo Iago Aspas, también se reencontraría con Denis Suárez, el que había

sido su compañero durante su «era» blaugrana. Una puja que podría consumarse por un precio bastante reducido por su descenso y por la inactividad futbolística, forzada por una lesión de rodilla.

View this post on Instagram

G D 7 💪 FIGHT FOR IT.

A post shared by GERARD DEULOFEU (@gerardeulofeu) on

Desde la Radio Galega sitúan al internacional español en la órbita celeste. Deulofeu ha vuelto a sonar con fuerza en las oficinas del Celta de Vigo para suplir la marcha de Pione Sisto, traspasado de manera oficial el sábado por la tarde al Midtjylland por 2,3 millones de euros más 0,9 en variables. Tras efectuar una dura negociación con continuos reveses en las negociaciones.

El culebrón llegó a su fin

La venta de Pione Sisto no ha sido nada fácil. En primer lugar, porque cuando parecía todo hecho y que su venta se efectuaría sin problema al Copenhague, se produciría uno de los reveses más comentados en los

últimos días por la afición celtiña.  Los dirigentes del Celta informaban un revés en las negociaciones cuando todo parecía hecho. Pione Sisto viajaba en avión privado a Copenhague para cerrar el traspaso y la incorporación al conjunto dinamarqués. Cuando de pronto, su antiguo equipo hacía una contra-oferta que hizo reflexionar a Pione, de tal modo que decidió regresar a Vigo con <<el contrato sin firmar>>.

Tras este suceso, el Celta de Vigo llega a un acuerdo con el Midtylland y el viernes se hacia oficial el traspaso de Pione Sist cerrandose así, el culebrón veraniego Pione-Celta siendo la clave para el desbloqueo de nuevas incorporaciones a la plantilla celeste.

El Celta ya cuenta los días para el inicio liguero. Sin duda uno de los más difíciles de los últimos tiempos en la secretaría técnica.

Imagen principal vía: Watford.

Síganme en Instagram @fradesphotography , Twitter @drfvigo1 , Facebook @davidcelta y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario