La Mejor Información Deportiva

Detenido Bartomeu por el Barçagate

0

Esta mañana ha saltado la noticia de la detención del expresidente del conjunto culé según la Cadena Ser.

Josep María Bartomeu y parte de su directiva, entre los que se incluyen Jaume Masferrer, Óscar Grau y Gómez Ponti, han sido detenidos esta mañana por los Mossos d’Esquadra según apuntan medios como la Cadena Ser y RAC 1. Tanto Bartomeu como Masferrer han sido detenidos en sus domicilios, mientras que Grau y Gómez Ponti en las oficinas del club.

El caso Barçagate

Todos han sido arrestados por el caso Barçagate, que incluía delitos de administración desleal y corrupción entre particulares. En este caso se imputa a la antigua directiva la contratación de una empresa que desprestigiase a los jugadores en redes sociales.

Reacción de los candidatos a la presidencia

Las reacciones de los candidatos a la presidencia ya se han dado, tanto Toni Freixa como Laporta se han pronunciado por la detención del expresidente culé. Víctor Font por ahora se ha mantenido al margen. 

Todo esto aumenta los problemas que ya traía el equipo azulgrana, que no pasa por un buen momento, y tiene cerca tanto la Copa como las elecciones a la futura presidencia.

 

Imagen principal vía: Cadena SER

Síganme en mi Twitter @Puroo_Futbol y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario