La Mejor Información Deportiva

Destituido Mihajlovic, el nuevo entrenador del Sporting de Lisboa

0

Destituido el Flamante entrenador Serbio que hace apenas nueve días fue presentado para reemplazar a bruno Carvalho, después de los escándalos de la pasada temporada entre radicales, jugadores y directivos. 

5b34d48440c0a.r_1530191811143.0-0-680-340.jpeg

Un nuevo capítulo de inestabilidad en el club lisboeta, que estuvo dirigiendo la última temporada por Jorge Jesús, éste terminó abandonando el club, tras los ataques de los aficionados radicales a jugadores y directivos de la entidad.

Fue entonces que el presidente del club Cintra, contrató los servicios de Bruno Carvalho como sustituto de Jorge Jesús, y que éste también acabaría abandonando el club por unos escándalos.

Ya acabada la temporada y abriendo el mercado de fichajes Cintra hace oficial el fichaje de Sinisa Mihajlovic el pasado día 18 de Junio como entrenador del primer equipo del Sporting de Lisboa, proveniente de  seleccionador de su país Servia.

Pues bien, aún no ha empezado a rodar el balón y ya tiene el récord de menos días de trabajo como entrenador, han pasado apenas unos días y ni siquiera empezado el campeonato nacional del país vecino, y ya ha sido despedido. según algunas fuentes indican que se trata de “No ha pasado satisfactoriamente el contrato de prueba”

¿A qué me suena esto?  ¡Ah! sí ya…

(Presentación de Mihajlović en Portugal)

Informa: José Antonio Ortiz

Fuente: Marca


Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.